A alguien le pasó? Ayuda

A alguien le pasó? Ayuda

Notapor Arantza 12 » Lun Jul 26, 2021 4:12 pm

Hola chicas
A alguien le pasó que una vez te depilas el vello púbico el las axilas y la parte de abajo pero al día siguiente te vuelve a crecer mucho?
Algún consejo para que ya no pase??
Arantza 12

Ubicación: San Lorenzo en frente de la elastiqueria de San Lorenzo

Re: A alguien le pasó? Ayuda

Notapor Maisaldemar » Mié Jul 28, 2021 4:41 pm

Eso es algo genético eres simplemente velluda la única solución es la depilación láser y no la recomiendo mucho porque es carísima necesitas varias cesiones para que la piel te quede como quieres y mientras tanto el pelo te crece feo y grueso peor que antes,
Otra opción es una máquina depiladora pero no de las que cortan el pelo sino de las que lo extraen de raíz duele mucho si no tienes una crema hidratante muy buena pero con el tiempo te acostumbras al dolor y puede que hasta llega un punto enque el pelo se debilita y crece más pequeño o no crece, otra opción es usar camisas de mangas y que se joda a qué no le guste tu peluchito jajaja aceptarse como uno es puede ser más alivio.
Maisaldemar

Notapor Kate2 » Vie Jul 30, 2021 7:13 pm

Hola, tengo tu misma situación y es algo genético. Me depilo y al día siguiente ya me están comenzando a salir, es algo un poco incómodo pero pues uno se acostumbra. Usa blusas con mangas y depílate solo cuando sea necesario, así hago yo. Lo que más me depilo son las axilas pues es la parte que más se exhibe, lo hago una vez por semana y cuando es necesario dos veces a la semana no más de ahí porque irrita la piel. También recomiendo la depilación con cera, es un poquito dolorosa, pero muy efectiva y si tardan en crecer los vellos, por lo menos duras un mes sin depilarte
Kate2

Notapor Arantza 12 » Sab Jul 31, 2021 2:17 pm

Gracias amigas
Arantza 12

Ubicación: San Lorenzo en frente de la elastiqueria de San Lorenzo

Notapor Dahyra_29 » Mar Ago 03, 2021 10:06 pm

Hola ,, a mi me pasaba lo mismo, pero fui con mi dermatóloga y ginecóloga, y me explicaron que eso se da por genética, tu cuerpo es así y así hay que amarse, pero también en mi caso en particular, con el comportamiento del vello y otros síntomas me pudieron detectar ovario poliquístico, como digo, es mi caso, pero no sobra hacerse un chequeo de vez en cuando
Dahyra_29

Notapor ForesitaFeliz » Mié Ago 04, 2021 7:32 am

Lases o pinzita para que no crezca tan rápido. Soy una me depilo y al dia siguiente peluda d nvo en algunas partes ja.
ForesitaFeliz

Notapor Wendyc_6 » Jue Sep 02, 2021 5:53 pm

Usa el polvo depilatorio Magic Shaving Powder … ami me ayuda mucho y me retrasa el vello, me sale mas fino, no duele y una latita rinde bastante. Suerte
Wendyc_6

Volver a Belleza y moda