Cómo quitar los granitos de los glúteos

Cómo quitar los granitos de los glúteos

Notapor chicaHardcore8 » Vie Jul 23, 2021 12:34 am

Hola, quisiera comentarles de mi problema que hace poco empezó pero me avergüenza y me da hasta pena que mi pareja me vea, por favor si les ha pasado y saben cómo solucionar esto les agradecería. Hace como 2 meses he venido notando que me salen granitos en las pompis y la verdad no es nada estético ni cómodo, hasta estar con mi pareja se me dificulta porque no quisiera que los viera pero en la intimidad es imposible ocultarlos, por favor AYUDA!!!
chicaHardcore8

Re: Cómo quitar los granitos de los glúteos

Notapor Grace019 » Vie Jul 23, 2021 2:49 am

A qué te refieres con granitos? Porque déjame te digo que yo tengo keratosis pilar o piel de gallina en TODO en el cuerpo y jamás me han dicho algo al respecto, ni mi pareja, lo respeta mucho. Así que es mejor que lo que hagas sea por y para ti, no por los demás.

Quizá puedas tener eso, o, alguna ropa te está irritado, el jabón, el sudor, la alimentación, algo diferente que hayas hecho?
Grace019

Notapor Brisi05 » Vie Jul 23, 2021 3:34 pm

TRANQUILA, yo también tengo granitos en mis pompis jiji, yo no recuerdo cuando fue que me salieron, lleva demasiado tiempo y estoy igual yo tratando de ver la manera de quitarlos, pero la única solución es que cuando te bañes te laves muuy bien ahí donde tienes los granitos, tienes que mantener muy limpia la zona en la que estan los granos, trata de no usar ropa interior ajustado y no pases demasiado tiempo sentada, por que al estar asi no respira tu piel,(las nalgas) a mi eso es de lo queás se me dificulta, ya que soy estudiante y a veces paso hasta 10 o 12 horas sentada en en escritorio frenta la computadora las haciendo tarea y tomando clases, más bien por eso es que no se me han quitado del todo.
Per sí que he notado diferencias, intenta lavarte muuy bien las nalgas para que se vayan poco a poco.
Brisi05

Notapor Kate2 » Vie Jul 30, 2021 7:20 pm

Hola, yo también tengo y es algo incómodo incluso A veces me duelen. No he encontrado la manera de quitarlos, solo dicen que no estar mucho tiempo sentada y evitar el sudor en esa zona, pero la verdad no sé yo soy pastelera y paso casi todo el día parada y sudo demasiado, así que no se que será. A veces se desaparecen luego vuelven a aparecer y así. Si hay algún remedio quisiera saber también
Kate2

Volver a Belleza y moda