Depilación

Depilación

Notapor 200528 » Jue Jul 22, 2021 4:24 am

Holaa,tengo una duda,cómo normalmente se depilan para tener S*exo? Me provoca mucha inseguridad depilarme de más o de menos,soy virgen pero es una duda que hace que no me sienta lista para ese momento
200528

Re: Depilación

Notapor chicaanime » Jue Jul 22, 2021 5:04 am

200528 escribió:Holaa,tengo una duda,cómo normalmente se depilan para tener S*exo? Me provoca mucha inseguridad depilarme de más o de menos,soy virgen pero es una duda que hace que no me sienta lista para ese momento

Depilarse no es obligatorio, cuando yo perdí mi virginidad no me depile, de hecho lo único que hacia era recortar el vello y nada más, cuando me depile tampoco lo hice para S*exo, Lo hice por comodidad, uso crema para depilar y me depilo completamente.

El depilado es al gusto, algunas no lo hacen por completo
one piece❤
chicaanime

Re: Depilación

Notapor Grace019 » Jue Jul 22, 2021 6:07 pm

Yo también uso crema para depilar, no me lo quita al 100 y hay áreas en las que no se debe poner crema porque te hace daño, el rastrillo me da mucha comezón.
Y como menciona el comentario anterior, hazlo como y solo si a ti te parece más cómodo
Grace019

Volver a Belleza y moda