Pelitos encarnados

Pelitos encarnados

Notapor DuarteQuintana » Jue Jul 08, 2021 1:30 am

Hola chicas, les quería consultar algo, yo últimamente me vengo depilando con la maquinita de afeitar mi zona íntima y se me encarnan mucho los pelos, ademas de eso me quedan las manchitas de esos pelitos encarnados. Quería saber si alguna me puede dar un consejo con respecto a eso porque la verdad ya no se que hacer. Se los agradeceria mucho ya que a la hora de tener relaciones me da mucha vergüenza :(
DuarteQuintana

Re: Pelitos encarnados

Notapor michuad » Jue Jul 08, 2021 10:05 pm

Hola .. depende mucho de como te depiles ( humedece la zona ) en general si lo tienes muy largos los vellos debes cortarlos con una tijera..(aplica un producto de depilación tipo espuma o jabón suave /haciendo espuma) y depila hacia la dirección de los vellos de arriba hacia abajo .. si haces a la diferente dirección en contrario pues te corras y te saldrán demasiados vellos encarnados, cuando comienzan a crecer ...también el crecimiento del vello es rápido así k en la noche o en un día volverás a verlos así k si no deseas ve con un experto para k lo realize con un tipo de cera especial. Algo similar a la depilación de las piernas.
michuad

Volver a Belleza y moda