Depilacion 😭

Depilacion 😭

Notapor Rubia91 » Jue Jul 01, 2021 10:01 am

Hola chicas! Me gustaria saber como se depelais? Yo utilizo epileidi, ya estoy acostumbrada al dolor. Pero esk me sale vello de un dia para otro, tengo mucho menos cantidad que antes pero de un dia a otro tengo vello.. Y la piel irritada con puntos rojos y vellos enconados. E visto una crema que se llama L'esthe, nose si alguien la a probado y si es como utilizar cichulla, espero que me ayudeis y comenteis. Gracias!
Rubia91

Re: Depilacion 😭

Notapor df22 » Mar Jul 06, 2021 11:28 am

Yo te hablo desde mi experiencia personal,
antes yo usaba cremas depilatorias seguido pero no te lo recomiendo porque al pasar los meses me empezaron a salir granitos y rojeces, así que la crema depilatoria es mejor dejarla para ocasiones concretas.
Luego de eso empecé a usar cera y me fué genial, el problema es que había que dejarse crecer mucho el vello para luego quitárselo y si por ejemplo estás de vacaciones quieres estar a punto todos los días, así que me compré una cuchilla y me va más o menos. A veces me salen granitos y rojeces pero depende del día.

Luego lo de que te crece de un día para otro a mi también me pasa, tengo mucho vello y muy grueso y oscuro así que no se me debilita nada. La opción que tienes es hacerte láser para que a la larga te salga menos hasta que ya no te salga.💞💞
df22

Volver a Belleza y moda