Cabello rizado en transición

Cabello rizado en transición

Notapor Annyluz16 » Vie Jun 18, 2021 3:53 am

Alguna chica que esté en transición para tener el cabello rizado yo estoy en transición llevo 3 meses

Si están en transición cuente cómo le va las leo
Annyluz16

Re: Cabello rizado en transición

Notapor Oriana 2020 » Mar Jul 13, 2021 4:16 pm

Hola! Oye, no he pasado por transición pero si lo tenia muy maltratado, ya sea porque me lo mojaba todo en tiempo, me lo pintaba, ect... Pero, así quieres puede seguir a frezzi deisi por youtube, puedes seguir a otras chicas esoe ayudo mucho! Suerte. He mejorado mucho, espero que te esfuerzes por definir tu cabello a veces te cansas, su que cuidalo olvidaré de los calores (plancha, secador)
Oriana 2020

Notapor Luisa mon » Jue Jul 15, 2021 2:38 pm

Yo también estoy en transición,o bueno creo que ya salí llegó 5/6 meses proximadamente y me ah ido muy bien al orincio si le sufría por qué con nada se me acomodaba el cabello ,pero siehuiendo rutinas y consejitos me ah ido mejor 🙃❤️🍓 también si puedes ayudarte de herramienta te servirá mucho. Peines ,secadora , pinzas ect
Luisa mon

Notapor Fernanda3004 » Vie Jul 30, 2021 6:51 am

Hola, yo también estoy en transición, llevo apenas 3 meses, la verdad si he notado mucha mejoria en mi cabello ya estaba demasiado maltratado, lo importante es ser paciente, sigo a una chica llamada adriana lumina, tiene un canal de you tube,da buenos tips, espero te sirva de ayuda
Fernanda3004

Volver a Belleza y moda