Alizado permanente?🤔

Alizado permanente?🤔

Notapor Ship09live » Mar Jun 15, 2021 4:40 am

Hola, me quiero hacer un alisado permanente pero no se que es mejor la keratina o el alisado normal, tampoco se cual es la diferencia entre las dos,y también tengo otra duda, después del alisado el cabello va crecer normal mente, pero al ser cabello nuevo obviamente no va a estar alisado entonces ¿se vería raro o algo así? No sé si entienden además me gustaría saber si el cabello queda muy dañado después del alisado permanente, me gustaría que contarán sus experiencias si pueden🤗
Ship09live

Re: Alizado permanente?🤔

Notapor Qmaryt » Mar Jun 15, 2021 3:18 pm

Se supone que con la keratina queda menos maltratado tu cabello
Ovio cuando le metes químico a tu cabello siempre hay posibilidad de qe se maltrata
Se su pone qe dura un mes el alaciado
Y también depende de qe tipo de cabello tengas pues si tienes el cabello ondulado o chino pues cuando vaya creciendo pues se va a notar la diferencia
Además de qe tendrás que cuidar tu cabello para qe no se te reseque principalmente de la puntas
Qmaryt

Re: Alizado permanente?🤔

Notapor Marce29 » Jue Jun 17, 2021 10:38 pm

Son dos procedimientos distintos.
La keratina no es un alisado permanente.

Yo creo que debes consultar con quien te harás el tratamiento para que te explique cómo funcionan ambas.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Volver a Belleza y moda