Depilacion y dudas

Depilacion y dudas

Notapor Channa08 » Mié Jun 09, 2021 8:30 am

Tengo una gran duda que no me eh animado a preguntarle a alguna amiga , pasa que me depilo lo que es abajo del ombligo osea solo arribita, pero tengo mucho vello , literal tengo hasta el an* y es incómodo
Me depilo de vez en cuando
Tengo 21 años , es normal tener vello por toda mi parte íntima?
Y me pueden dar consejos para quitármelos y que dure el resultado un poco más de tiempo porfa
Channa08

Re: Depilacion y dudas

Notapor _Danna_ » Mié Jun 09, 2021 2:11 pm

Claro que es normal, algunas tienen más o menos cantidad, pero en la pelvis, labios y zona perianal hay vello.
Podes depilar con cera (aunque es bastante doloroso) o, mi mejor consejo es que inviertas en depilación definitiva. Yo me hago con el método Soprano Platinum y tiene muy buenos resultados. Espero te sirva
_Danna_

Notapor Channa08 » Mié Jun 09, 2021 9:33 pm

Me podrías dar más información sobre lo que mencionas porfis y nado menos cuánto te costo
Channa08

Notapor _Danna_ » Mié Jun 09, 2021 10:30 pm

Hola! Sí, en Argentina me sale $1500, creo que son us$15 aproximadamente, cada sesión (los precios varían según el país, el método y las promos que enganches) la sesión que me hago incluye pelvis completa, cavado completo, tira de cola, media pierna y axilas.

Tenés que ir rasurada (preferiblemente de la noche anterior) y te pasan el láser con un gel para evitar que te queme (para mí el mejor método es el Soprano Platinum, probé diodo y no me sirvió).
A los 15 días aproximadamente algunos pelitos se caen. Y tenés que repetir el procedimiento hasta que desaparezca la mayoría (entre 6 y 8 sesiones, a veces 10 dependiendo de la zona a tratar).
Al principio es cada mes, y luego se va espaciando el tiempo entre sesiones.
Espero te sirva!
_Danna_

Volver a Belleza y moda