GRANOS

GRANOS

Notapor Giulis99 » Dom May 16, 2021 7:02 am

Hola chicas, como están? Les quería contar que yo padezco de muchísimos granos en casi todo el cuerpo, tengo piel grasa y no sé cómo quitarlos, alguna recomendación? Gracias por leer<3
Giulis99

Re: GRANOS

Notapor chicaanime » Dom May 16, 2021 7:44 am

Lo ideal es que acudas a un dermatólogo, el podrá darte el tratamiento adecuando para tu problema, además que lo más probable es que te mande a hacer análisis, te mande al nutriólogo etc.
one piece❤
chicaanime

Notapor Angelly Alvia » Vie Jun 04, 2021 8:56 pm

Te cuento que yo me aplicó está mascarilla funciona desde el primer momento, solo debes usar estos ingredientes:
✓ 2 cucharaditas de bicarbonato
✓ 4 cucharaditas de agua
✓ y para que haga efecto más rápido échale
unas gotitas de limón.
Te recomiendo que te lo pases en la noche al día siguiente lávate en la mañana con agua caliente y verás que estará menos grasosa y las heridas de los granitos irá desapareciendo, estará tu cara limpia a mí me funciona.
Angelly Alvia

Notapor Angelly Alvia » Vie Jun 04, 2021 8:57 pm

Te cuento que yo me aplicó está mascarilla funciona desde el primer momento, solo debes usar estos ingredientes:
✓ 2 cucharaditas de bicarbonato
✓ 4 cucharaditas de agua
✓ y para que haga efecto más rápido échale
unas gotitas de limón.
Te recomiendo que te lo pases en la noche al día siguiente lávate en la mañana con agua caliente y verás que estará menos grasosa y las heridas de los granitos irá desapareciendo, estará tu cara limpia a mí me funciona.
Angelly Alvia

Volver a Belleza y moda