Axilas oscuras

Axilas oscuras

Notapor not-that-good » Lun Abr 19, 2021 5:28 am

Hola amixs, quiero de sus recomendaciones para aclarar la piel de mis axilas ya que por el uso del rastrillo se me han oscurecido, quisiera una recomendación casera, ya intenté el de bicarbonato de sodio con limón pero no me funcionó ¿qué me recomiendan?
not-that-good

Re: Axilas oscuras

Notapor Megan yisus » Lun Abr 19, 2021 6:12 am

No recomiendo nada casero, mejor trata de comprarte alguna para depilarte, los rastrillos lastiman bastante las axilas y nuestro cuerpo produce bastante melaninas para cicatriza las pequeñas heridas que produce el rastrillo, eso produce que se manche las axilas. También puedes usar desodorantes que aclaren las axilas.

Luego de saber esta información deje de usar rastrillo y ahorra me exfolio las axilas 1 o 2 días antes de depilar con cremas depilatorias, y utilizó un desodorante para aclarar, y uuufff un cambio total. Lo mejor de todo es informarse para saber elegir y prevenir. ❤️💆🏽‍♀️ Espero que te ayude.
Megan yisus

Notapor Megan yisus » Lun Abr 19, 2021 6:12 am

No recomiendo nada casero, mejor trata de comprarte alguna para depilarte, los rastrillos lastiman bastante las axilas y nuestro cuerpo produce bastante melaninas para cicatriza las pequeñas heridas que produce el rastrillo, eso produce que se manche las axilas. También puedes usar desodorantes que aclaren las axilas.

Luego de saber esta información deje de usar rastrillo y ahorra me exfolio las axilas 1 o 2 días antes de depilar con cremas depilatorias, y utilizó un desodorante para aclarar, y uuufff un cambio total. Lo mejor de todo es informarse para saber elegir y prevenir. ❤️💆🏽‍♀️ Espero que te ayude.
Megan yisus

Notapor Stars/-\ » Mar Abr 20, 2021 7:38 am

Lo que me ha funcionado muchisimo aunque sufro un poco, es usar depiladora eléctrica en las axilas, desodorante que aclare pero al dormir debes retirar rastro de desodorante (lavar tus axilas o pasar alguna toalla humeda) y exfoliar, no llegara a tomar el tono de tus brazos pero no sera ese oscuro demasiado notorio
Stars/-\

Volver a Belleza y moda