Rizado de pestañas

Rizado de pestañas

Notapor Arli » Mié Abr 07, 2021 5:32 am

Hola chicas, yo hace más de un mes me rize las pestañas. Después se las 3 semana me di cuenta que mis pestañas me quedaron súper cortitas, estoy triste porque mis pestañas eran súper largas y ahorita pfff nada de eso quedo. Alguien me puede recomendar algo para el crecimiento?
Arli

Re: Rizado de pestañas

Notapor Qmaryt » Mié Abr 07, 2021 6:44 am

Hola
A mi me paso lo mismo
El aceinte de almendra y el de resino son buenos
Mezcla los dos aceites y te los hechas todas alas noches antes de dormir en tu pestaña...te duermes con el aceite en tu pestaña y al día siguiente lo retiras con pañuelo húmedo o lavándose la cara
Eso me ayudó a mi
Qmaryt

Notapor Arli » Mié Abr 07, 2021 4:44 pm

Gracias, sí lo haré :)
Arli

Notapor Selene viz » Dom Abr 11, 2021 5:00 pm

Hola. Hay un producto que se llama Dabalash, hace que te crezcan las pestañas y salen más también, yo lo uso y te lo súper recomiendo, además que no trae parabenos ni sales y ofrece resultados garantizados, vale la pena
Selene viz

Notapor Arli » Sab May 29, 2021 8:19 am

Muchas gracias:) eh usado los aceititos, pero aiñ me produce un poquito de malestar en los ojos, pero ya crecieron un poco. Intentare con el producto que me recomiendas:)
Arli

Notapor Qmaryt » Mar Jun 01, 2021 12:56 am

Hola si tienes molestias con los aceites suspendemos o ve a ver a un oftalmólogo por qe te pueden salir como granitos en los ojos
En si cuando te pones el aceite no debes de sentir molestias
Qmaryt

Volver a Belleza y moda