Por la cuarentena he dejado de usar sostenes, pero todavía no puedo salir sin ellos a la calle o en una junta familiar, ¿cómo podría tener más confianza?
Que ejercicios se puede realizar,tengo 24 años y dos hijos y mis pechos no estan como quisiera tener ..me aconsejaron ejercicios ..cuales podria realizar porfa.
Usa pezoneras si a mi me sirvieron para usar ropa con vista en la espalda y no se marque tanto el corpiño tambien. En mi caso sino salgo sin soten no tengo nada y ne hace sentir insegura por eso en casa no uso pero en la calle si 😄.
Es normal que no quieras usar sostén y más con la cuarentena,mi recomendación es usar bralette es muy cómodo y ala vez es una remera y tú no notarás que lo usas
Arantza 12 escribió:Es normal que no quieras usar sostén y más con la cuarentena,mi recomendación es usar bralette es muy cómodo y ala vez es una remera y tú no notarás que lo usas
Una pregunta, es comodo aunque tengas senos de tamaño no tan oequeño pero no tan grande?
Hola yo también tuve ese problema antes pero por la cuarentena deje de usar bra y es genial yo ahora salgo y como si nada solo olvida que no traes bra y ya, solo aveces me ven pero x todos tenemos pezones yo me siento cómoda obvio las pezoneras son buena opción