Se me cae mucho el cabello

Se me cae mucho el cabello

Notapor SthepanieG019 » Dom Ene 31, 2021 8:38 pm

Hola chicas, alguna de ustedes sabe de algún método natural o cualquier consejo sobre la caída del cabello, siempre se me cae, a veces cuando estoy muy estresada mucho más se cae, por ello trato de relajarme lo más que puedo, cuándo me siento bien de igual manera suele caerse pero ya en menos cantidad, mi cabello es super delgadito
SthepanieG019

Re: Se me cae mucho el cabello

Notapor azharos7ï » Dom Ene 31, 2021 9:18 pm

Yo hago una de aceite de oliva tibio, huevo y miel natural, me envuelvo el cabello con un gorro térmico o vinipiel, lo dejo por dos horas o toda la noche, enjuagó con agua y acondicionador y lo dejó secar, ahí encontré ese tratamiento para el cabello y me ha funcionado,tbien puedes utilizar como enjuague agua de romero, si tienes el cabello oscuro y agua de manzanilla si es claro, también puedes tomar pastillas biotina y colágeno
Busca en Youtube a beautybyrina, ella tiene muchos tratamientos naturales para el cabello.
azharos7ï

Notapor Jennialex3 » Mié Feb 10, 2021 3:19 am

La cebolla es muy buena para evitar la caída del cabello. Agarra la cebolla la picas en julianas y se la aplicas a tu shampoo, deja eso que se fermente por 15 días, luego te lavas tu pelo regularmente te enjuagas normal. Úsalo por 1 o 2 meses y paras y luego vuelves.
Otro método es simplemente licuala y la echas en un potecito con agua y te lo aplicas antes de lavarte el cabello por una hora.
Jennialex3

Notapor Jct » Mié Mar 03, 2021 2:03 pm

Puedes hacer un licuado con un trozo de gengibre y poca agua. Te aplicas en la noche por tres días. Y mágicamente ya no te cae el cabello. Mucha suerte
Jct

Volver a Belleza y moda