Heridas en el cuero cabelludo

Heridas en el cuero cabelludo

Notapor Alejaaa » Sab Dic 19, 2020 10:03 pm

Hola chicas tengo una duda alguien me puede decir que es lo que tengo? Lo que pasa es que hace un tiempo llevo teniendo como especies de heridas en el cuero cabelludo están ubicadas en lados distintos están como con una capa de casca y si lo empiezo a sacar sangra y nose porque esta así o que pso eso si alguien sabe que es me dicen porfavor nose como tratarlo
Alejaaa

Re: Heridas en el cuero cabelludo

Notapor Vmoya » Sab Dic 19, 2020 11:56 pm

Eso amiga, lo más seguro es que sea psoriasis ,por que mi hermana lo tiene y también en la cabeza.
Acude al medico, por que debes tener cuidados especiales.
Mi hermana solo a podido controlarlo no se ha curado.
Vmoya

Notapor Alejaaa » Dom Dic 20, 2020 3:33 am

Gracias ire lo antes posible al médico
Alejaaa

Notapor luli_1989 » Jue Dic 31, 2020 9:01 pm

Alejaaa escribió:Hola chicas tengo una duda alguien me puede decir que es lo que tengo? Lo que pasa es que hace un tiempo llevo teniendo como especies de heridas en el cuero cabelludo están ubicadas en lados distintos están como con una capa de casca y si lo empiezo a sacar sangra y nose porque esta así o que pso eso si alguien sabe que es me dicen porfavor nose como tratarlo

Yo tengo igual y me diagnosticaron dermatitis seborreica. Shampoo y loción y santo remedio
luli_1989

Volver a Belleza y moda