cicatrices de acné

cicatrices de acné

Notapor majoleon » Jue Dic 10, 2020 6:26 am

Hola! Alguien sabe de alguna crema que funcione para las marquitas cafés o rojizas que quedan en la cara cuando se quitan las espinillas, las odio porque se me quitan y mi cara queda lisa pero con las pinches marcas cafés, mi cutis es graso y tengo dermatitis seborreica, he estado usando una crema de SVR active y mi bloqueador ISDIN, también me compré el suero de the ordinary de niacidamina y zinc que se supone que es para esas marcas en específico y al inicio todo bien pero después me salió un brote no sé si por el suero pero lo deje de usar y mi teoría según yo es que tengo la cara deshidratada pero no se. HELP!
majoleon

Re: cicatrices de acné

Notapor Natsuhi » Dom Dic 13, 2020 12:31 am

Hola,
Mi piel es grasosa.. tengo 31 años y padecí de acne. Hace poco de un mes empeze a usar Retinol uno de Cerave por las noches ahi dice que lo uses esporadicamente mientras tu piel se adapta. Actualmente lo uso cada dia..
Yo uso el limpiador de La Roche Posey para piel grasa, luego toner agua de rosas, humectante Toleraine siempre de La Roche Posey y termino con protector solar de la misma marca (tengo uno por usar de Aveeno).
Por las noches luego del toner aplico el retinol, dejo por unos 5 a 10 minutos que la piel lo absorba y ya termino con la humectante.
A mi me esta ayudando con la mancha de bigote el retinol y he usado otra crema de la marca Palmers.
Natsuhi

Notapor Mysoul7 » Jue Dic 17, 2020 4:42 am

Ami el dermatologo me recetó una mascarilla de ácido glicolico nombre tensoderm 2 veces por semana y me va de maravilla
Mysoul7

Notapor Fer987 » Mié Dic 23, 2020 10:07 pm

Puedes usar algún suero de vitamina C o derivados,además de exfoliarte de acuerdo a las necesidades de tu piel
Fer987

Volver a Belleza y moda