Mi cuerpo todo help

Mi cuerpo todo help

Notapor __Secretto__ » Lun Nov 30, 2020 10:42 pm

Buenas noches xd
Vengo buscando un consejo.
Desde pequeña me gusto el ballet 🩰 empecé con 5 y terminé con 11 porque me cansé
Si todo muy chulo y todo....lo malo es que te deja muy plana como es mi caso :(
El cuerpo muy redondo y todo pero es que...todas mis compás tienen almenos un pecho grande normal para nuestra edad supongo
Tenemos 12 y literal que mi talla es la más pequeña de sujetador ,mi familia no es de tener mucho pecho pero algo si q si
La cosa es q ahora todos mis compás se burlan SOLO de mi q si estoy plana ecet,aún q les conteste o algo no paran y la mayoría de veces me voy llorando a casa...con esto no se q busco de consejos ya q los pechos no crecen pero comer ni nada eso es con el tiempo y herencia
Pero es que lo peor es que...
Mi compa tiene mucho pecho ya q esta gordita y pues yo quiero subir de peso por que necesito hacerlo PERO NO SE COMO aún que me mate a comer lo que sea....no funciona nada y pienso q si subo de peso quizás tenga mas y así aparte estoy mas rellenita es que peso 37k para mi edad y en si soy un palito..
__Secretto__

Re: Mi cuerpo todo help

Notapor Xime85 » Lun Nov 30, 2020 11:20 pm

Hola linda,mira yo pase toda mi adolescencia igual que tú,yo era súper flaca sin nada de nada!!!! Y sé cómo te sientes,se burlaban mucho de mi y obviamente me sentía muy triste y muy acomplejada,la cosa es yo siempre he sido muy buena para comer pero no engordaba nada ,flaca flaca.. pero poco a poco empecé a cambiar ,me puse a hacer ejercicio y mi cuerpo se veía de mujer ,seguía flaca pero pero con más forma,ahora ya tengo 32 años soy mamá,todo toma su tiempo tú eres chiquita todavía yo me empecé a desarrollar como a los 16 años 🤭y empecé a amarme tal como soy,no hagas caso de las tonterías que te digan,ámate,cuida tu cuerpo que te aseguro que eres hermosa ,cada cuerpo es un mundo y toma diferente tiempo el desarrollo en cada mujer..ánimo que de verdad todo pasa te lo digo por experiencia ❤️
Xime85

Re: Mi cuerpo todo help

Notapor Carlita2000 » Mar Dic 01, 2020 12:25 am

Los niños son desagradables, no dejes que te hagan sentir insegura de tu cuerpo pues el problema no eres tú, son ellos.
El tamaño de tus senos no te define como persona, mucho menos tu complexión física.
Si en el colegio los otros niños te hacen sentir mal y te lastiman debes ir a donde un profe o donde algún inspector de patio o otro mayor que esté a mano, o bien hablale a tus padres sobre esto, que te dicen cosas feas y eso te hace sentir insegura.
No tienes que tolerarlo, si nadie te ayuda o no hacen nada por mucho que insistas comienza a ignorarlos, no los mires, no los escuches, has de cuenta que no estan ahí.
Pero más importante, tienes que saber que no hay nada de malo contigo, tienes 12, no eres la niña más plana, eres perfectamente normal, tu cuerpo va a cambiar en el futuro, no te compares con las otras niñas, tú eres tú y eres perfecta tal como estás.
Carlita2000

Volver a Belleza y moda