Remedios caseros para hacer crecer el pelo.

Remedios caseros para hacer crecer el pelo.

Notapor Esmaylin » Dom Nov 08, 2020 4:33 am

Alguien me dice remedios caseros par hacer crecer el pelo? Se los agradeceré muchísimo y los provaré por orden de comentario. 😊😘
Esmaylin

Re: Remedios caseros para hacer crecer el pelo.

Notapor Lola_111 » Dom Nov 08, 2020 6:41 pm

Hola! Parece contradictorio pero entre más lo cortas más crece. Lamentablemente no hay productos milagros que te hagan crecer el pelo. Lo mejor que puedes hacer por tu pelo es no tintarlo, evitar aplicar calor (secador , planchas etc..) y tenerlo lo más sano posible, de esta forma estará más fuerte y crecerá más rápido. Vengo de una familia de peluquer@s y es lo que siempre he escuchado 🤗🤗
Última edición por Lola_111 el Lun Nov 09, 2020 11:37 am, editado 1 vez en total
Lola_111

Notapor azharos7ï » Dom Nov 08, 2020 6:51 pm

Esmaylin escribió:Alguien me dice remedios caseros par hacer crecer el pelo? Se los agradeceré muchísimo y los provaré por orden de comentario. 😊😘

A mí me funciono ver los vídeos de beautybyrina, da buenos tips para el cabello, esto es de constancia pq son remedios naturales y hay que hacerlos con frecuencia, aparte si puedes tomar biotina para forlatecerlo desde el interior, despuntarlo con frecuencia y como te indican no utilizar plancha o tinturas que eso daña mucho las puntas del cabello
azharos7ï

Notapor Lulu5566 » Sab Nov 21, 2020 1:55 pm

Aceite de coco o de almendras!! Te lo pones en las puntas antes de dormir y al otro día te lo lavas normal, así cada noche. A mí me funcionó mucho!
Lulu5566

Notapor kiokolani » Sab Nov 28, 2020 7:01 pm

¡A mi también me interesa muchísimo! Estoy en un proceso de dejarlo crecer para que llegue hasta la cintura ^^ hay muchas fórmulas pero leí que aparece mucho el té verde o el famoso "matcha" y el aceite de almendras, aplicarlo en las puntas y cuero cabelludo con las yemas de los dedos (además de ambos dar otros miles beneficios) ¡Éxitos!
kiokolani

Notapor Dayna23 » Sab Nov 28, 2020 10:58 pm

Pues yo soy de pelo muy seco y las puntas se me quebraban muchísimo, me funciona bastante el aceite de coco de medios a puntas y evitar la plancha🙅‍♀️.Tratamiento milagroso o sea cuestión de días no creo que haya...hay que tener paciencia ya a mi me ha crecido hasta la cintura y la verdad es que está muy sano🥰
Dayna23

Notapor Mag01 » Dom Nov 29, 2020 10:04 pm

Podrias comprarte el aceite de monoi tiki tahiti es muy bueno y ayuda bastante al crecimiento tambien hay para cuerpo y cara son aceites de la eterna juventud con ingredientes naturales y la milenaria flor de thiare💕 de verdad que el pelo lo deja hermoso
Mag01

Volver a Belleza y moda