Desodorantes y mucho olor del sudor

Desodorantes y mucho olor del sudor

Notapor Arely uwu » Jue Nov 05, 2020 11:53 pm

Hola Chicas, tengo apenas 14 años y tengo muchos problemas con el mal olor de mi sudor, estoy comenzando a estresarme ya que aunque esté limpia y acabe de salir de la ducha unos minutos después comienzo a percatar el mal olor de nuevo. Uso desodorante pero no me sirve de mucho y de paso me oscurece mis axilas!

Alguien tendrá algún método, reseta, rutina, consejo o algo para ayudarme con este problema? :(
Arely uwu

Re: Desodorantes y mucho olor del sudor

Notapor Andy Yatzil » Vie Nov 06, 2020 3:06 am

Debes intentar con otros desodorantes, por lo que he visto el cuerpo se acostumbra al cierto tiempo y empieza a no servirte, pero no porque no sea funcional el desodorante sino porque el cuerpo ya se adaptó y lo superó.

Debes usar otro tipo u otra marca, con el tiempo puedes volver al mismo y te seguirá siendo eficaz..

Eso me pasa a mi, debo alternarlos cada cierto tiempo.
Andy Yatzil

Notapor Ariis » Vie Nov 06, 2020 11:39 pm

Hola, te entiendo completamente yo usaba desodorantes y no me funcionaban
Busque otras alternativas y encontré una receta la cual use y me funciono muy bien.
Use una mezcla dee carbonato con aceite de coco. Al principio manche mi ropa y no me gustabba pero me di cuenta que mis axilas s3 estaban aclarado para mi fue increíble por que me funciona muy bien
Ariis

Notapor Desgreecia » Lun Nov 09, 2020 6:43 pm

Yo también soy así desde la secundaria, ahora tengo 21 años, siempre apestaba mi ropa y era molesto y me daba pena, comencé a usar rexona clinical, me ayuda muchísimo y no me mancha las axilas, es súper fuerte, dura 96 horas, es como crema y huele súper rico, no me hace falta usar perfume muchas veces.
Suerte, igual es la edad, a mí se me pasó poco a poco.
Desgreecia

Notapor Yaraskara26 » Lun Nov 09, 2020 7:06 pm

Hola, es verdad el bicarbonato con aceite de coco funciona muy bien. Suerte 🍀
Yaraskara26

Notapor Mag01 » Dom Nov 29, 2020 10:54 pm

Es normal por la etapa en la que estas pero te recomiendo a que te compres o hagas un desodorante natural hay en barra o spray son de coco y aceite de lavanda💕
Mag01

Volver a Belleza y moda