CAIDA DEL CABELLO

CAIDA DEL CABELLO

Notapor Riri_Jaz » Lun Oct 12, 2020 4:54 am

Hola chicas, ¿alguna receta que sea súper efectiva para evitar que se me siga cayendo el cabello? He probado miles de cosas y ninguna me funciona.
Riri_Jaz

Re: CAIDA DEL CABELLO

Notapor Ro35 » Sab Oct 17, 2020 3:51 am

Hola. Yo estoy usando minoxidil al 5% Porque me diagnosticaron alopecia androgenetica. Los primeros 3 meses al empezar a usarlo se me callo mucho más el cabello pero luego dejo de caerse y me empezaron a crecer todos pelitos nuevos y más gruesos, hay que tener paciencia, yo estoy contenta por los resultados... Pero eso si, el tratamiento es de por vida si se quiere seguir viéndose bien, si se abandona el tratamiento se vuelve como al principio. Un champu que ayuda mucho y también sirve es el ecohair lo use mucho tiempo y para la caida excesiva.
Ro35

Notapor Princesa de la luz » Lun Oct 19, 2020 3:25 am

Toma vitaminas para el cuidado de la piel y el cabello, la vitamina "E" tambien es buena, usa aceite de castor o de recino, pontelo en la noche y al siguiente dia te lo lavas eso te ayudara a minimizar la caida
Princesa de la luz

Notapor Koral21 » Mié Oct 21, 2020 4:23 am

A mi me ha funcionado el aguacate y sábila, una vez por semana, todo esto para lograr los resultados que se quieren es ser constante, además estoy usando un shampoo sin sal, le agrego maticas de romero y pastas anticonceptivas. Espero te sirva
Koral21

Volver a Belleza y moda