Varices arañas vasculares

Varices arañas vasculares

Notapor Yiyita99 » Sab Sep 19, 2020 12:07 am

Hola chicas, tuve 4 meses tomando pastillas anticonceptivas y noté unas arañitas en las laterales de mis piernas y me traume y deje de tomarlas, alguien sabe como disminuirlas o eliminarla 🥺🥺🥺
Apenas tengo 21 años b
Yiyita99

Re: Varices arañas vasculares

Notapor ValeriaEs » Sab Sep 19, 2020 1:08 am

Las pastillas no tienen que ver con las arañas vasculares.

Tendrás que ir al dermatologo, pero se quitan con láser. Es lo único que te puedo decir.
ValeriaEs

Notapor Liah207 » Sab Dic 05, 2020 3:53 pm

Los anticonceptivos no son buenos y favoreces las varices, yo tengo varices y recientemente me ha reventado una venita creandome un hematoma asi que seguramente me hagan un aecografia de ls venas para ver ya que ls tengo por genetica... Me cuido, no fumo, no soy sefñdentaria, pero el factor genetico y mi trabajo en hosteleria no ayudan y, los naticonceptivos tampoco asi que no sé si me los quitaran. Esoerandl mi cita medica
Liah207

Notapor marilinda » Jue Dic 31, 2020 2:45 pm

A mi me salieron por trabajar de pie muchas horas con tacones muy altos, me comenzaron a salir muy joven hoy tengo 41 y me acompleja mostrar mis piernas ya que tengo muchas de esas arañitas y soy muy blanca. Cuiden sus piernas chicas
marilinda

Volver a Belleza y moda