Rutina de mañana y noche

Rutina de mañana y noche

Notapor TanakaReina22 » Mar Ago 25, 2020 2:51 am

Hola chicas, apenas voy empezando con eso de la cuidado de la piel y de más, y pues me gustaría tener una rutina de mañana y noche, pero no sé bien cómo se hace eso JAJA
Por si alguna de ustedes tiene su rutina pues me gustaría que la compartiera.

Hace como 1 semana lo único que hago después de lavar mi cara es aplicarme aceite de ricino en las pestañas y cejas para que crezcan.

Y pues me gustaría tener la rutina para cuidar mi piel, sobre todo ayudar a cerrar mis poros que están muy dilatados.
TanakaReina22

Re: Rutina de mañana y noche

Notapor TanakaReina22 » Jue Ago 27, 2020 5:31 am

TanakaReina22

Re: Rutina de mañana y noche

Notapor Juse28 » Vie Ago 28, 2020 6:06 am

Qué tal Tanaka cómo estás, mira una muy buena rutina es si tienes jabones para limpiar tu rostro sería excelente estos lo que hacen es limpiar la grasa e impurezas que se generan durante el día, siempre es bueno mantenerse hidratado con agua es LO MEJOR el agua te brinda todo lo que necesitas para tener un rostro bien cuidado, ducharse con agua tibia es muy bueno, ni tan fría (cierras los poros) Ni tan caliente (Abres muchos los poros), durante el día usar toallitas para limpiar el rostro y siempre siempre siempre usa un buen bloqueador sin grasa para protegerte te recomiendo EUCERIN 50+ olí control ( de los pocos que no dejan brillando la piel) un saludo y espero que pases súper bien
Juse28

Volver a Belleza y moda