Depilación zona púbica

Depilación zona púbica

Notapor Colipi » Mar Ago 18, 2020 6:27 pm

Hola chicas una consulta, como se depilan la zona púbica, debo ir al ginecologo y como muchas no me he depilado xq el lugar al que voy aún en cuarentena y cerrado y necesito hacerlo rápido y que sea efectivo.
Muchas Gracias 😉
Colipi

Re: Depilación zona púbica

Notapor Car0linda » Jue Ago 20, 2020 4:50 am

Yo uso rastrillo, es fácil y nunca he tenido irritación. Es necesario tener mucho cuidado, asegurar una buena lubricación de la zona, a veces uso crema de afeitar, otras veces uso acondicionador (es fácil) hay que parecer medio malabarista hahaha pero funciona.

Al final procuro usar alcohol, para evitar si quizás hubo algo micro corte que exista infección. (Francamente me da miedo) ya con la práctica todo es más fácil
Car0linda

Notapor La_china » Sab Ago 22, 2020 6:56 pm

Car0linda escribió:Yo uso rastrillo, es fácil y nunca he tenido irritación. Es necesario tener mucho cuidado, asegurar una buena lubricación de la zona, a veces uso crema de afeitar, otras veces uso acondicionador (es fácil) hay que parecer medio malabarista hahaha pero funciona.

Al final procuro usar alcohol, para evitar si quizás hubo algo micro corte que exista infección. (Francamente me da miedo) ya con la práctica todo es más fácil

Es ver dad lo del acondicionador si funciona y además te recomiendo exfoliar antes la zona..puedes usar una mezcla de limón y azúcar, ayuda a limpiar todo y que no queden pelos encarnados y duros despues de pasar el rastrillo
La_china

Notapor azharos7ï » Sab Ago 22, 2020 7:06 pm

Colipi escribió:Hola chicas una consulta, como se depilan la zona púbica, debo ir al ginecologo y como muchas no me he depilado xq el lugar al que voy aún en cuarentena y cerrado y necesito hacerlo rápido y que sea efectivo.
Muchas Gracias 😉

El ir o no depilada no le quita ni le pone a tu cita, ti ginecólogo ve vulvas y vaginas cualquier cantidad así que fresca con respecto a eso ve al natural, vellos recortados y ya
azharos7ï

Notapor ValeriaEs » Dom Ago 23, 2020 1:02 am

A los ginecólogos les da igual que vayas depilada o no, ya que los vellos están ahí para proteger la vagina y la uretra de infecciones y eso ellos lo saben, pues obviamente han estudiado. Hay muchísimos que no recomiendan la depilación.
Última edición por ValeriaEs el Lun Ago 24, 2020 2:38 am, editado 1 vez en total
ValeriaEs

Notapor Catasummer » Dom Ago 23, 2020 3:20 am

Gracias, Es un rollo mio de sentirme incómoda con vellos por eso siempre trato de depilarme y mi ginecólogo me reta y me dice que no lo haga. Es la costumbre que debo cambiar aunque me cuesta demasiado 🙈
Catasummer

Volver a Belleza y moda