Mi cabello es un desastre

Mi cabello es un desastre

Notapor Cari_1 » Mié Ago 05, 2020 1:21 am

Hola, tengo un problema muy grande con mi cabello: se me esponja horrible, se me cae, tengo frizz y mucha comezón en el cuero cabelludo. He probado vitaminas para el cabello, aceite de coco, incluso una mezcla de aloe vera con cebolla dentro del champú y nada me ha resultado. No puedo llevar el cabello suelto porque luce muy mal. Ayuda por favor
Cari_1

Re: Mi cabello es un desastre

Notapor La_china » Mié Ago 05, 2020 7:40 am

Usas shampoo todos los días? No se si tendrá que ver pero no es recomendable hacerlo, yo por ejemplo empecé a lavarme el cabello cada 2 días ósea hoy me lo lave, mañana y pasado no y al 3 día me lo vuelvo a lavar y así dejas que el cuero cabelludo actúe generando propiedades naturales que lo mantienen protegido. A mi se me ha equilibrado bastante así y no se ve sucio
También cada 2 semanas me hago un baño de crema despues de lavarlo y sin aplicar en las raíces (eso es importante también con el acondicionador, va sólo de medios a puntas) y lo dejo unos 15 o 20 minutos y me queda como nuevo. Un peluquero me dijo una vez que es importante peinar mucho cuando el cabello esta con la crema hace que se Active mejor el producto y que se exparsa bien.
Son consejos sencillos los que te estoy dando pero a mi me funcionan
La_china

Notapor ValeriaEs » Mié Ago 05, 2020 10:01 am

Tienes que ir al dermatologo. No es normal que te pique la cabeza, puedes tener dermatitis. Y que se caiga mucho tampoco.
ValeriaEs

Notapor Carla1234 » Mié Ago 05, 2020 11:20 am

Cari_1 escribió:Hola, tengo un problema muy grande con mi cabello: se me esponja horrible, se me cae, tengo frizz y mucha comezón en el cuero cabelludo. He probado vitaminas para el cabello, aceite de coco, incluso una mezcla de aloe vera con cebolla dentro del champú y nada me ha resultado. No puedo llevar el cabello suelto porque luce muy mal. Ayuda por favor

Hola!! Es depende del cuero cabelludo que tengas..
Yo uso shampoo natural, la única pega que le encuentro es que no huele como uno comercial, ya que está hecho a base de hierbas.
También te diré que a mi me pasaba más o menos como a ti, me picaba mucho lo tenía muy graso de raíz y seco de punta, y me aconsejan lavármelo un día si un día no, dejármelo sin lavar mucho tiempo en mi situación no es bueno porque se me acumula la saborrea y es malo.
Aplicar después un acondicionador de media melena abajo (también es natural). Y para la raíz otro producto que no se aclaraba.
Y no usar o evitar la plancha y el secador.
Deberías de ir hacerte un examen capilar (como hice yo en su momento).
También me hago cada semana un tratamiento en la peluquería de oxigenación capilar. Y eso también me ayuda muchísimo.
Carla1234

Notapor Cari_1 » Mié Ago 05, 2020 9:38 pm

La_china escribió:Usas shampoo todos los días? No se si tendrá que ver pero no es recomendable hacerlo, yo por ejemplo empecé a lavarme el cabello cada 2 días ósea hoy me lo lave, mañana y pasado no y al 3 día me lo vuelvo a lavar y así dejas que el cuero cabelludo actúe generando propiedades naturales que lo mantienen protegido. A mi se me ha equilibrado bastante así y no se ve sucio
También cada 2 semanas me hago un baño de crema despues de lavarlo y sin aplicar en las raíces (eso es importante también con el acondicionador, va sólo de medios a puntas) y lo dejo unos 15 o 20 minutos y me queda como nuevo. Un peluquero me dijo una vez que es importante peinar mucho cuando el cabello esta con la crema hace que se Active mejor el producto y que se exparsa bien.
Son consejos sencillos los que te estoy dando pero a mi me funcionan

Me lavo el cabello un día sí y uno no.Haré los consejos que me escribes. Muchas gracias por responderme :D
Cari_1

Notapor Cari_1 » Mié Ago 05, 2020 9:40 pm

Gracias a todas por sus consejos :)
Cari_1

Volver a Belleza y moda