Kendria94 escribió:Necesitas exfoliante!!!
Te voy a decir algo que es una maravilla!!!!!!
La bolsita del té verde y de manzanilla!!! Si, esa bolsita que queda después de tomar tu té
Te explico la magia ♥️♥️♥️♥️
Después de tomar tu té verde vas a enjuagar tu bolsita de té y en un recipiente sacas todo lo que tiene dentro y le colocas una o dos gotitas de aceite de coco y te lo colocas por toda tu cara haciendo movimientos circulares, lo dejas reposar 5 o 10 min y enjuagas. Este truquito te quita puntos negros, células muertas, es antioxidante y claro una piel de porcelana suavecita
Yo lo utilizo 2 veces por semana y es maravilloso
LDRZ96 escribió:Kendria94 escribió:Necesitas exfoliante!!!
La bolsita del té verde y de manzanilla!!! Si, esa bolsita que queda después de tomar tu té
Después de tomar tu té verde vas a enjuagar tu bolsita de té y en un recipiente sacas todo lo que tiene dentro y le colocas una o dos gotitas de aceite de coco y te lo colocas por toda tu cara haciendo movimientos circulares, lo dejas reposar 5 o 10 min y enjuagas. Este truquito te quita puntos negros, células muertas, es antioxidante y claro una piel de porcelana suavecita
Lo usas en el día o en la noche?? y después de eso te aplicas alguna crema o algo??
Kendria94 escribió:LDRZ96 escribió:Kendria94 escribió:Necesitas exfoliante!!!
Lo usas en el día o en la noche?? y después de eso te aplicas alguna crema o algo??
Normalmente lo uso antes de bañarme por las noches y en seguida me suelo colocar cualquier mascarilla hidratante y después lo siguiente
Yooo en es orden lo uso
Mi exfoliante de te verde!, En seguida lavo mi cara! Uso mi mascarilla hidratante después me baño normal y si salir de la ducha limpio mi cara con agua micelar! En seguida uso mi sérum y por último mi crema hidratante
A si es como a mi me funciona y mi cutis es de porcelana
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado