BALAYAGE

BALAYAGE

Notapor Luisa00 » Mar May 12, 2020 8:21 am

Hola chicas, algunas de ustedes se han hecho esta técnica en el pelo(balayage)? Pues quiero hacerlo pero hay muchas personas que dicen que maltrata mucho el pelo y que se arrepienten de haberlo hecho
Luisa00

Re: BALAYAGE

Notapor Denisse27 » Mar May 12, 2020 6:13 pm

Amiga todos los químicos dañan el cabello, además para que quede el color que deseas tiene que haber decoloración previa... El tema es el cuidado que le da cada persona y la dedicación de tenerlo sano... Sí lo daña pero tu debes cuidarlo, hidratarlo usar tratamientos para que tu cabello esté saniti, una amiga se lo hizo por ejemplo y le quedo bello cero pajoso etc porque ella usa cosas para cuidarlo Asique eso ??
Denisse27

Notapor MarDamar » Mar Jun 02, 2020 9:40 am

Yo tenía un hermoso cabello largo, un día se me ocurrió ir al salón a que me hicieran el balayage y la verdad solo fueron unos días que me sentí feliz, luego empezó a verse maltratado y seco, en fin que a los meses termine cortándolo a la altura de los hombros porque no soportaba ver mi cabello tan dañado.
MarDamar

Notapor Jeslo97 » Mié Jun 03, 2020 8:05 am

Yo ya me lo he hecho y realmente me encantó... Mi consejo para ti es que te lo hagas con una persona con suficiente experiencia en esta técnica, revisa sus trabajos previos y si es posible algunas opiniones.. Y si tú cabello es virgen pregunta por tintes sin amoniaco, estos son más amigables con tu cabello.. Espero que te sea de ayuda ?
Jeslo97

Volver a Belleza y moda