Caída del pelo

Caída del pelo

Notapor GNA_96 » Sab Feb 01, 2020 12:16 am

Hola chicas, siempre he perdido mucho pelo. Pero desde hace un par de días estoy perdiendo en mucha cantidad y me noto el pelo muy débil y zonas despobladas ya.
No estoy pasando momentos de estrés, no tengo niños, ni nada parecido, no sé qué me está pasando
Conocen algún remedio natural para evitar caida y que crezca más fuerte ?

El shampoo tío Nacho funciona ?
GNA_96

Re: Caída del pelo

Notapor azharos7ï » Dom Feb 02, 2020 5:45 am

Si se te cae por parches es mejor que consultes con un dermatólogo, pq puede ser principios de alopecia por falta de alguna vitamina
azharos7ï

Notapor Meac0794 » Mar Feb 04, 2020 9:58 pm

Hola!!! Tengo un bebe de 5 meses la amamanto y mi cabello se me cae bastante pues en la parte de enfrente se me notaba ya las entradas y nada que me salía MI cabello mi esposo me compro el colágeno hidrolizado duche y ya me empieza a salir... también alimentate más.
Meac0794

Notapor karla_sarango » Mié Feb 05, 2020 1:31 pm

Hace unos meses yo tuve ese problema, y me decían que es por el agua, el estrés y la mala alimentación.
Así que investigué acerca de alimentos que beneficien al cabello. He tomado un batido de almendras con espinaca, apio y kiwi. Además me aplico por las noches aceite de coco extra virgen y me ha funcionado de maravilla, de hecho ya me ha empezado a salir cabello nuevo donde no tenía. Espero que les sirva.

Saludos.
karla_sarango

Notapor Elisalopez » Mar Mar 03, 2020 5:09 am

Tengo un remedio buenísimo el romero lo pones a hervir y luego dejas q se enfríe, y luego le echas en frasco de spray y le roceas desde la raíz y lo dejas por 30 minutos, y después lo enjuagas, y le echas después q ya lo enjuagaste y ya lo dejas así , y lo lavas al otro día
Elisalopez

Volver a Belleza y moda