Yo te recomiendo que lo cortes dependiendo del tamaño de tu cabello a un largo con el que te sientas comoda y que lo laves cada dia por medio y que no le vallas a aplicar algun quimico ya que eso puede que lo dañes mas y no lo amarres mucho . Esas son algunas cosas que puedes hacer ,espero que te ayuden
De las cosas que mas me importan es cuidar mi cabello. Veras, puedes hacer lo siguiente: comprar tratamientos con keratina ya que esta le devuelve la vitalidad al pelo, usar shampú con estractos naturales. Puedes hacerte mascarillas caseras con aguacates maduros o savila que ayudan muchisimooo. No laves tu cabello todos los días ya que el expulsa minerales propios que lo ayudan a crecer y estar mas brillante. Peina tu cabello todos los días. No uses mucho la plancha ni productos quimicos. espero te sirvan estos consejos lind, cuidate
Yo te recomiendo que hagas una mezcla de yogurt natural (media taza) yema de huevo (2) y miel y coloca la en tu cabello durante 15 minuto, has esto 2 o 3 veces a la semana
Si lo tienes muy seco te recomiendo que uses pis. Si, el tuyo o el de un perro tambien sirve porque tiene más propiedades nutritivas. Besis espero te ayude!!
Hola, alguna vez tuve el cabello súper maltratado y nada me lo arreglaba, todos me decían que me lo cortara (obvio yo no quería) hasta que alguien me habló de TIGI, admito que es un poco caro pero no tanto, y si de verdad te urge es increíble... Jamás tuve mi cabello tan lindo como ahora