Luna☆ escribió:Eso de la "transferencia" de grasa no lo había escuchado nunca, no sé si será porque es algo muuuy novedoso o no muy recomendable. Que precio tiene comparado con los implantes? Es recomendable?
Los dos procedimientos tienen un costo elevado. Por ser cirugías plásticas
Puedes buscar más información por internet
E increíblemente es más recomendado y menos, mucho menos riesgoso este procedimiento que el aumento con siliconas.
Colocar siliconas o prótesis tiene muchas posibles complicaciones como contractura capsular, posible rotura del implante, perdida de sensibilidad parcial o total.
Y con la transferencia sé evitan todas esas complicaciones ademas de que el dolor no tiene comparativa
Con la trasferencia es muy leve ya que no lleva incisiones y son casi invisibles y con la prótesis si, es un dolor moderado y una cicatriz mayor.
Lo único es que sólo puede aumentar de 1 talla a 1 talla y 1/2 pero el resultado es natural completamente y permanente y las prótesis no.
Y otro factor a favor con el aumento de mama con grasa propia es que también mejoras la silueta de las zonas en las que sé te a extraído la grasa
Espero te ayude la información.