Pestañas quemadas!!! ?

Pestañas quemadas!!! ?

Notapor Scarty » Dom Dic 22, 2019 5:20 pm

Hola gente del foro, bueno, como verán el título se me han quemado mis bellas pestañitas por hacerme un lifting. Es una larga historia pero la voy a contar.
Hace días me hice un lifting porque tenía un evento y hacía mucho que no me daba un gusto y dije bueno, es hora de darte un mimo, busque para ver cuanto me cobrarán y bueno resulta que decidí ir a una que estába cerca de mi casa. Yo ya me había atendido como modelo una vez en depilación y me gustó como atendía la dueña entonces fui de nuevo. Resulta que la flaca que me hizo el lifting fue bastante desordenada, (compañera de la dueña del lugar) primero no se habían pegado los plastiquitos que van al párpado y x lo tanto el del ojo derecho quedaron mal echas. El ojo izquierdo no me las había pegado al plástico pero mal. Cuando llegue a mi casa y me vi bien tenía las pestañas todas chanfleadas nose como decirlo. No me las acomodó, como si me las hubiese pegado así como venían. Bueno después lo pensé y dije, no, voy a pedir que me las hagan de nuevo porque yo pague por esto. La cosa que le escribí, la dueña dijo que me las hacía sin ningún problema de nuevo pero que tenía que ser dentro de 5 días. Fui a los 5 días y me las hizo. Me vi al espejo quedaron bien, pero se me quemaron muchísimo. No la pestaña entera pero la mitad del largo de mis pestañas ya no están. La cosa que estoy súper arrepentida. Y estoy viendo si alguien le paso lo mismo y cuanto le tardo en crecer las pestañas y con qué se las han cuidado... La verdad que fue un servicio pésimo le di su baja reputación en su página y bueno ya no iré más, porque reclamarle de nuevo ya no puedo... :c
Scarty

Re: Pestañas quemadas!!! ?

Notapor Cristina1519 » Lun Dic 23, 2019 2:14 pm

Pues mira yo lo que te recomiendo como profesional de la estética, es que primero si vuelves a ir a un centro de pestañas sea un centro bueno, lo barato muchas veces sale caro. Y lo segundo para que tus pestañas crezcan fuertes debes aplicar 2 veces al día por la mañana y por la noche, aceite de ricino. Si prefieres algún cosmético para fortalecer pestañas también los venden y en las farmacias pueden ayudarte. Espero que lo soluciones pronto. Un saludo
Cristina1519

Re: Pestañas quemadas!!! ?

Notapor Lupinta12 » Jue Dic 26, 2019 5:22 am

Me paso lo mismo . Me hice el rizado permanente, ya había ido muchas veces y todo bien. Pero la última vez que fui, mis pestañas estuvieron muy paradas no me gustó con los días quedaron como que desordenadas y rizadas bien feas . Unas ya caídas y otras bien rizadas.me tomo un mes que se cayeran todas y PAL colmo quemadas. La siguiente vez fui a otro lugar me costó el doble que solía pagar . Pero me las hizo muy bien no sé me quemo nada. También creo que influye mucho la marca del rímel. Cambie de rímel y tengo todas mis pestañas en su lugar . Ya se bajaron todas pero mis pestañas están intactas .
Lupinta12

Volver a Belleza y moda