QUITAR PELIRROJO

QUITAR PELIRROJO

Notapor narukomoon » Mar Oct 01, 2019 3:31 am

Chicaaaa ayuda, hace unos meses me pinté el pelo naranja cobrizo, ahora lo tengo castaño (en la luz se sigue viendo naranja) pero quiero ponerlo rubio. Será buena idea poner cenizos encima?? Leí que el cenizo apaga el naranja
narukomoon

Re: QUITAR PELIRROJO

Notapor Sofi91 » Mar Oct 01, 2019 4:23 am

Necesitas hacer un barrido de color y despues de eso depende el color que te quede vas a ponerte una tintura con reflejo azul o violeta
Sofi91

Notapor narukomoon » Mar Oct 01, 2019 2:19 pm

Que es un barrido de color y como se hace? Me da miedo que lastimen mi cabello porque ya está muy fragil por los tintes
narukomoon

Notapor veriuska » Mar Oct 01, 2019 5:04 pm

Puedes mezclar shampoo anticaspa con un poco de de colorante y lavarte bien por unos minutos,enjuaga con acondicionador y si deseas lo vuelves a repetir con cuidado de no pasarte de tiempo, puedes comprar un rubio con reflejo cenizo y compras unos centímetros de Violeta,lo mezclas y lo aplicas normal,ten en cuenta que tinte no aclara tinte, es decir debes escoger un rubio a la misma altura que lo tienes por que si escoges un rubio muy alto solo te va a pegar en la raíz.
veriuska

Notapor veriuska » Mar Oct 01, 2019 5:10 pm

Acabo de leer que lo tienes castaño,osea que la única manera de volverte rubia sería decoloración y si tienes el cabello maltratado no es recomendable.
Te explico los colores vienen desde el negro que es 1. Hasta rubio extraclaro que es un 10.
( los números que tienen a los lados son los reflejos,ej: 8.1: rubio claro cenizo)
1.negro
3.castaño oscuro
4.castaño medio
5.castaño claro
6.rubio oscuro
7.rubio medio
8.rubio claro
9.rubio muy claro
10.rubio extraclaro

Entonces si lo tienes castaño ej un 5. Un color más claro como un 7 u 8 no te va a pegar por si solo
veriuska

Notapor Sofi91 » Mar Oct 01, 2019 10:47 pm

Shampoo color usas shampoo transparente mas polvo decolorante la consistencia no tiene que estar tan espesa le podes agregar una cucharadita de aceite de coco natural para proteger el cabello
Sofi91

Volver a Belleza y moda