Depilación con cera

Depilación con cera

Notapor Diana_reyes » Mié Sep 25, 2019 8:06 pm

Hola chicas, les quiero preguntar si es muy doloroso depilarse con cera en la zona íntima. Es que yo me he depilado con rastrillo pero ya me parece enfado so ya que lo tengo que hacer cada 2 días porque no me gusta sentir cuando ya esta creciendo. Y compre una que es cera española pero quisiera que me dieran sus experiencias.
Saludos
Diana_reyes

Re: Depilación con cera

Notapor VeronicaCo » Mié Sep 25, 2019 9:29 pm

Debes llevar mucho cuidado porqe te puedes lastimar... Conozco a una persona qe le tuvieron qe dar puntos ahí porqe se arrancó la piel.

Sería mejor qe fueras a un centro especializado para qe veas cómo va.
VeronicaCo

Notapor eve20dejesus » Mar Oct 01, 2019 1:03 am

Hola, debes ser cuidadosa, ya que cada piel es distinta, y puede que tu piel sea sensible, tienes que checar el producto que compras para no irritarte, ya que suena un poco peligroso hacerlo con cera.
eve20dejesus

Notapor Karen-100 » Dom Oct 20, 2019 4:56 am

Pues hay mujeres q se depilan con será y lo hacen cada mes y dicen q les parece bien se aplica en la zona y se deja secar despues cuando esté tiezo va levantando de la esquina de una o despacio como prefieras y sale todos los bellos en la sera, puedes ayudarte de videos donde muestran como se aplica en la cara ya que es algo similar, que te vaya bien me cuentas cómo te va no te dejes llenar de nervios estate tranquila no te va a pasar nada malo "hay mujeres q solo se depilan con será" ?
Karen-100

Volver a Belleza y moda