Poco pelo

Poco pelo

Notapor Maca22 » Sab Sep 14, 2019 12:39 am

Hola chicas, estoy en crisis tengo muy poco pelo y por ahí se me está llegando a ver el cuero cabelludo.. me hice estudios y salió todo bien . Q puede ser el estrés.. que puedo hacer para tener el pelo más fuerte ? O que vitamina se puede tomar para el pelo?
Maca22

Re: Poco pelo

Notapor RubiaconRizos » Sab Sep 14, 2019 1:14 am

Hola corazón!!! La caída de pelo por estrés es lo más común, no debes preocuparte. También es cierto que si en tu familia hubo alguna mujer con alopecia puede que te afecte (no suele ser muy habitual, revisa tu línea genealogica por si acaso, pero no creo que sea tu caso).
Para ello puedes acercarte a una farmacia y que te recomienden algún complemento vitaminico natural que lleve algo de quinina que suele venir muy bien; depende de donde vivas habrá miles de laboratorios, pero seguro que la persona que te lo recomiende te comentará su composición.
También puedes combinarlo con un champú de quinina también, lo que es el tratamiento sería ideal usarlo de continuo mínimo tres meses. También si te acercas al médico puede recetar te una fórmula magistral para el pelo también.
Espero que te sea de ayuda!!!
RubiaconRizos

Re: Poco pelo

Notapor Maca22 » Dom Sep 15, 2019 1:54 am

Gracias!!
Maca22

Volver a Belleza y moda