Piercing pezones

Piercing pezones

Notapor Luna☆ » Vie Ago 16, 2019 7:06 pm

Hola!!
SOLO PARA CHICAS QUE TENGAN PIERCING EN LOS PEZONES O QUE LOS HAGAN ELLAS.
Mi novio me está diciendo que me haga un piercing en el pezón, pero tengo mis dudas. En un año o así nos casaremos y Ojalá dentro de 2 o 3 pueda ser mamá. ¿Eso interfiere en algo? No se si al quitármelo tendría problemas en los pechos o no y tampoco se sé cuánto tiempo tardaría en cerrarse si me quito el piercing.
Por último, se notan mucho en verano con la camiseta?
¿Qué experiencia tenéis vosotras?
Luna☆

Re: Piercing pezones

Notapor Kendra955 » Vie Ago 23, 2019 12:51 am

No es ningún Problema pero obvio cuando seas madre al menos durante el embarazo y lactancia te los tendrás que quitar
Por otro lado te los quieres hacer solo por un novio que te puede terminar mañana?
Si lo vas a hacer hazlo porque tuuu quieres no porque tu novio quiera ni seas tonta es algo delicado
Kendra955

Re: Piercing pezones

Notapor VeronicaCo » Vie Ago 23, 2019 5:34 pm

Yo tengo amigas qe se los pusieron y una se lo quitó porqe se le infectó y se le inflamó toda la mama. Lo pasó muy mal.
La otra se lo quitó porqe cuando menstruaba tenía senos sensibles y le dolía más el roce del bra con el pendiente.

Personalmente si quieres ser madre no te lo recomiendo porqe luego te lo tendrás qe quitar y se te va a cerrar.
Y de aspecto me parece feo en el pecho, me recuerda a hombres gays?.
VeronicaCo

Volver a Belleza y moda