olor en axilas

olor en axilas

Notapor Magali1997 » Jue Ago 15, 2019 12:13 am

Hola chicas buenas noches. Necesito su ayuda por favor es que ya no se que hacer para no me apesten las axilas. Vivo lavandome y uso antitranspirante rexona clinical rosa y ún así huelo mal al rato. Mañana tengo que ir a un circo con una nena q cuido y tengo miedo de pasar verguenza. Nunca me pasó hasta hace dos años hacía poco que terminaba con mi ex novio y comencé con estas problemas. La verdad qie era una chica muy social y ahora ni salga de mi casa x este problema. Gracias por leerme
Magali1997

Re: olor en axilas

Notapor alesg30 » Jue Ago 15, 2019 4:17 am

Seguramente no te alimentas bien, empieza una vida saludable para no oler mal, claro que diaria segregamos olores muy pendtrantes, depende también de nuestro PH, pero el PH también es producto de nuestra alimentación.
Mientras tanto, pinte un poco de limón después de bañarte y deja de usar desodorante. Tal vez también ese es el motivo por el cual hueles así. Intenta cambiarlo.
alesg30

Notapor VeronicaCo » Dom Ago 18, 2019 11:49 pm

Jabón natural, lo mezclas en la palma de la mano con un poco de bicarbonato de sodio del alimenticio. Nada más entrar a bañarte te untas las axilas y ve lavando el cabello y cuerpo y para finalizar aclaras las axilas y vuelves a lavar con jabón.
El desodorante puede hacer qe huela peor busca uno sin parabenos y sin alcohol. Mejor que venga en tarro de cristal pues los q son en spray son peores.
VeronicaCo

Notapor LDRZ96 » Mié Ago 28, 2019 4:37 pm

A mi me pasa que sudo mucho, todas mis camisas se mojan pero no huele. Usé el rexona clinical también y me sirvió como 3 días no mas, luego el hidrofugal, fue peor incluso olía, use también limón, talco, hace un año mas o menos estoy usando el yodora platinum en roll on, me ha servido mucho de vez en cuando se me mojan las camisas pero es poco. También me empecé a alimentar mejor y eso ayuda a controlar el PH del cuerpo.
Si se sueña se puede!! ✨✨
LDRZ96

Notapor Natsuhi » Jue Ago 29, 2019 3:00 am

Hola!! Tienes que exfoliarte una p 2 veces por semana con bicarbonato, aceite de coco y si tienes unas gotas de aceite de lavanda o árbol de té (sino tienes estará bien con los 2 primeros). Yo recomendaría la piedra de alumbre natural como desodorante esa uso yo y dura muchísimo, te lo aplicas no más te bañas ya que tus axilas tienen que estar mojadas aún. Hay también desodorantes líquidos naturales yo he probado esos tambien ??
Natsuhi

Notapor Natsuhi » Jue Ago 29, 2019 3:01 am

Hola!! Tienes que exfoliarte una p 2 veces por semana con bicarbonato, aceite de coco y si tienes unas gotas de aceite de lavanda o árbol de té (sino tienes estará bien con los 2 primeros). Yo recomendaría la piedra de alumbre natural como desodorante esa uso yo y dura muchísimo, te lo aplicas no más te bañas ya que tus axilas tienen que estar mojadas aún. Hay también desodorantes líquidos naturales yo he probado esos tambien ??
Natsuhi

Notapor VeronicaCo » Dom Sep 01, 2019 12:16 am

También puedes ponerte botox en las axilas, creo qe da muy buenos resultados.
VeronicaCo

Notapor Jossynav391 » Vie Sep 27, 2019 4:43 pm

Ten un limón partido a la mitad en el baño, luego de que te bañes te secas y te restriegas y si deseas te pones desodorante. Lava todas tus blusas con bicarbonato porque el olor queda en la ropa y se vuelve a pegar.
Jossynav391

Notapor ferbeo » Sab Sep 28, 2019 2:50 am

Quiza debas hacerte tambien algun estudio hormonal , puede que tengas algun desequilibrio que con medicacion solucione el problema
ferbeo

Volver a Belleza y moda