Camyleal escribió:Hola yo me opere hace 10 días reducción con implantes en mi caso poco dolor solo molestias como que estuvieras machucada.
se siente todo diferente de echo andas con mucho cuidado pues sientes que se caerán jajaja no puedes elevar los brazos no puedes cargar nada no puedes hacer fuerza debes ponerte solo ropa con botones para evitar levantar los brazos.
me arriesgue porque estaban horrible además de tener problemas en la columna pues eran muy pesadas y ahora se ven topissimas dan analgésicos, antibióticos y antiinflamatorios y muchos muchos controles además de ir a masaje de drenajes linfáticos.
Ahora si vas aumentar debes ser acorde a tu cuerpo ya que si son muy grandes te traerá consecuencias futuras en la columna y es para peor.
Con respecto al
Cambio antes era cada ciertos años ahora duran mucho más lo otro es que tu cuerpo resista implantes y no se encapsulen etc yo leí harto antes y me informe bien bien de los pro y los contra.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado