Cirugía de senos ?

Cirugía de senos ?

Notapor Paulina_GC13 » Lun Jul 15, 2019 6:52 am

El próximo año me haré la cirugía de aumento de mamás, quiero saber si alguna de ustedes a pasado por esta cirugía, déjenme sus consejos y me gustaría saber que se siente.
Paulina_GC13

Re: Cirugía de senos ?

Notapor chicaanime » Lun Jul 15, 2019 4:06 pm

Yo no lo he hecho ni lo haría, mi consejo es que antes de meterte al quirófano fueras a un psicólogo, puede que esa decisión sea más por problemas en tu interior y de inconformidad contigo misma que porque se verdad lo necesites.
one piece❤
chicaanime

Notapor Bebe1234 » Lun Jul 15, 2019 4:44 pm

Yo no me lo echo pero una amiga ppr hacérselo desencadeno un cancer de mamá. No te lo aconsejo
Bebe1234

Notapor Kendra94 » Lun Jul 15, 2019 4:57 pm

No lo e echo ni lo haría!

Como dato te puedo decir algo, muchas no lo saben pero una vez que entras al quirófano Vas a volver!!!! Porque? Porque si no sabias las mamas de implante no son para toda la vida hay que estarlas cambiando! Ya sea cada 3, 4 , 6 años etc o al menos una conocida mía Eso me comentó
Kendra94

Notapor HellyJelly » Mar Jul 16, 2019 6:21 pm

Yo si lo haría , me encantaría tener el.busto más levantado! Animo amiga :)
HellyJelly

Notapor HellyJelly » Mar Jul 16, 2019 6:28 pm

Hola! Quería decirte que no tiene nada de malo operar tus pechos por gusto y sentirte bien contigo misma,todo tiene algo bueno y algo malo , pero recuerda que también tiene sus cuidados especiales y todo, si te harás una operación animo y cuídate mucho!! Disfruta tus nuevas bubis amikaaa ???
HellyJelly

Notapor Camyleal » Sab Jul 20, 2019 2:50 pm

Hola yo me opere hace 10 días reducción con implantes en mi caso poco dolor solo molestias como que estuvieras machucada.
se siente todo diferente de echo andas con mucho cuidado pues sientes que se caerán jajaja no puedes elevar los brazos no puedes cargar nada no puedes hacer fuerza debes ponerte solo ropa con botones para evitar levantar los brazos.
me arriesgue porque estaban horrible además de tener problemas en la columna pues eran muy pesadas y ahora se ven topissimas dan analgésicos, antibióticos y antiinflamatorios y muchos muchos controles además de ir a masaje de drenajes linfáticos.
Ahora si vas aumentar debes ser acorde a tu cuerpo ya que si son muy grandes te traerá consecuencias futuras en la columna y es para peor.
Con respecto al
Cambio antes era cada ciertos años ahora duran mucho más lo otro es que tu cuerpo resista implantes y no se encapsulen etc yo leí harto antes y me informe bien bien de los pro y los contra.
Camyleal

Notapor Bren_Basti » Jue Ago 01, 2019 1:27 am

Camyleal escribió:Hola yo me opere hace 10 días reducción con implantes en mi caso poco dolor solo molestias como que estuvieras machucada.
se siente todo diferente de echo andas con mucho cuidado pues sientes que se caerán jajaja no puedes elevar los brazos no puedes cargar nada no puedes hacer fuerza debes ponerte solo ropa con botones para evitar levantar los brazos.
me arriesgue porque estaban horrible además de tener problemas en la columna pues eran muy pesadas y ahora se ven topissimas dan analgésicos, antibióticos y antiinflamatorios y muchos muchos controles además de ir a masaje de drenajes linfáticos.
Ahora si vas aumentar debes ser acorde a tu cuerpo ya que si son muy grandes te traerá consecuencias futuras en la columna y es para peor.
Con respecto al
Cambio antes era cada ciertos años ahora duran mucho más lo otro es que tu cuerpo resista implantes y no se encapsulen etc yo leí harto antes y me informe bien bien de los pro y los contra.

Hola me encantaría reducirmelos? tambien tengo problemas de espalda. Son muy pesadas de muy pequeña tengo pechos grandes. Ojalá algún día pueda reducir. Felicidades?
Brenda
Bren_Basti

Notapor Milaren » Sab Ago 17, 2019 3:13 am

Me hice una mastopexia con implantes hace 3 días y estoy genial! Muy poco dolor. En mi caso fue por la areola y no me duele nada. Yo siento como cuando estás con los pechos llenísimos de leche y el pectoral un poco machucado, aunque me los pusieron subglandular. Como te dicen arriba, los cuidados son no levantar los brazos, no mojarse por al menos una semana, andar con el sostén post operatorio 30 días (y sus noches), dormir de espaldas un poco inclinada, no hacer fuerza y no tocarte para nada los pechos. En mi caso el de me indicó que los implantes son de por vida, aunque hay una pequeña probabilidad de que necesites cambiarlos a los 10 o más años. El chequeo es anual mediante ecografia.

Te dejo un consejo, opérate bajo tu propia convicción, elige el tamaño que TU quieras, porque todos ppinan cuando uno se va a operar, pero al final lo que mas importa es tu opinión y la del dr. Suerte!!
Milaren

Notapor Karime30 » Dom Ago 18, 2019 4:57 am

El 5 de noviembre del 2018 me operé los pechos vía areolar. 500 cc en cada una. Operarse no está mal, si es nuestro justo y existen las posibilidades pues que más que perfecto! Y de que tienes que cambiarlas pues es obvio pero lo regular es cada 10 años. Te platico un poco mi experiencia... Entre a quirófano súper nerviosa pero mi anestesiólogo y unas enfermeras no pararon de animarme y echar desmadre con migo asta que quede inconsciente (me agradó mucho eso… ya que se me quitaron los nervios) de la nada escuché nombrar mi nombre varias veces y reaccione ya en mi habitación de recuperación... Estaba súper mareada y con ganas de vomitar. Me llevaron mi desayuno blando y con la ayuda de mi enfermera me pare al baño a vomitarla. Conforme fue pasando la anestesia fui sintiendo el dolor. Algo terrible una sensación de precion extrema. Solo recuerdo que lloraba y lloraba y exigía que me quitarán el dolor. Llamé a una prima para contarle y lloré aún más. Me calmaron el dolor solo no podía reír ni levantarme de la camilla yo sola. Horas después fui Dada de alta. Llegué al hotel y como toda recomendacion no puedes dormir totalmente acostada. Si no que debes de dormir sentada esa noche fue larga muy larga. Al día siguiente todo fue mejorando el dolor iba y venía pero ya era más soportable. Lo que si no puedes es levantarte tú sola aparte que los brazos los cargaras entumidos sin poder moverlos mucho asta 15 días después. Ya será más fácil la flexibilidad. 4 días después Me quitaron algunos puntos etc etc... después comenzaron a ponerse morados (verde) como si me hubieran golpeado después eso pasó a una tonalidad amarillita y después de 20 días quedó a mi color natural. 15 días después de mi cirugía me retiraron por completo los puntos y asta ahora no e tenido ninguna complicación. Excepto que estoy embarazada de 4 meses y ya me han comenzando a doler mucho... Mucha suerte en tu cirugía linda que todo salga bien
Karime30

Siguiente

Volver a Belleza y moda