No sé de qué país seas pero hay un desodorante de Nivea sérum , el envase es de vidrio transparente y la tapa color blanco , es buenísimo y cuesta cómo $40
Ponte limon todos los días, verás que se te aclaran, lo digo por experiencia amiga, también cuidado con los rastrillos que uses ya que unos haces que tu piel se haga sensible y se manche más fácilmente, también utiliza alcohol y talla la zona todos los días antes de dormir
Hola reyna tambn puedes mesclar bicarbonato con agua oxigenada lo mesclas lo aplicas y con un algodon te lo.frotas por 1 minuto luego lavas con agua y te puedes aplicar una crema para el cuerpo esto lo puedes hacer antes de irte a dormir
Hola! Fijate que yo tenía super manchadas mis axilas debido a una condición dermatológica. Hace unos 2 años ya no uso desodorante comercial. En ocasiones usaba aceites esenciales con aceites vegetales como desodorante. Un día me decidí por piedra de alumbre viene la piedra como en rollon no más te bañas cuando aún estás húmeda te pasas la piedra y ya. Una vez por semana me exfolio ? eso me ha ayudado muchísimo!!! Mis axilas están más claras... espero te ayude esto además que dura un montón la piedra de alumbre natural
Hola, no se si conoces la revista Avon, esta vende por catálogo unos desodorantes muy buenos de olor a bebe, estos ayudan a aclara esa zona, yo los uso y me gustan mucho