Cejas y espinillas

Cejas y espinillas

Notapor Jojoo123 » Jue Jul 04, 2019 10:01 pm

Cómo pueden crecer mis cejas? También quiero saber cómo puedo quitar mis espinillas sufro demasiado de eso. Por favor contesten??
Jojoo123

Re: Cejas y espinillas

Notapor alguien_y0 » Jue Jul 04, 2019 10:30 pm

Hola! He escuchado que el aceite de coco ayuda a que crezcan las cejas....y con respecto a las espinillas lo que más me ha servido es dejar los lácteos y, aunque no lo creas, mantener hidratada la cara con una crema a base de agua, úsala siempre después de lavarte con un jabón neutro o uno especial para el acné y después de bañarte !!

Suerte ❣️
alguien_y0

Re: Cejas y espinillas

Notapor Nanovali » Vie Jul 12, 2019 11:46 pm

Para las cejas aceite de almendras antes de dormir, y las espinillas mira existen pastillas muy baratas, pero para eso debes de ir a un dermatólogo, y hay una crema llamada benzon se compre en farmacia se pone una gota en el granito y a los 3 días desaparece, es muy buena la he usado, mis granitos son hormonales no por grasa, si son por piel grasa evita los dulces y comidas que contengan grasa obviamente y toma mucha agua todos los días, y cada 12 hr lávate la cara con jabón dove, pero asepxia no, ya he ido al dermatólogo y dice que ese es muy malo que hace que te salgan más
Nanovali

Volver a Belleza y moda