Crecer pelo rápido

Crecer pelo rápido

Notapor Ralukas » Lun Jun 24, 2019 6:44 pm

Buenas he visto varios vídeos de YouTube y he visto que el champu con cebolla hace que crezca el pelo, me gustaría saber si lo han probado y os ha dado resultado...
por cierto, decidme también si luego queda olor a cebolla ?
Ralukas

Re: Crecer pelo rápido

Notapor Astridkrcc » Mar Jun 25, 2019 9:27 am

Queda terrible el olor a cebolla es muy difícil de quitar pero hay shampoo que creo tiene cebolla igual hay otros remedios
Astridkrcc

Notapor Yacila20 » Mar Jun 25, 2019 12:07 pm

De vez en cuando yo le pongo cebolla rayada a mi shampoo y todo bien, no me queda el olor. El cabello crecer y queda súper brillante.
Yacila20

Notapor Elisabethg » Mar Jun 25, 2019 6:57 pm

Yo pongo media cebolla en mi shampoo y cuando te lo lavas si huele un poco raro,pero cuando está seco no huele así. Queda muy brillante y a mi y a mi hermana nos creció el cabello más rápido y más bonito. Inténtalo no pierdes nada.
Elisabethg

Notapor Valita88 » Mar Jun 25, 2019 7:01 pm

Las pastillas anticonceptivas hacen crecer el pelo,bien rápido, el problema que no solo crece el pelo de la cabeza ?.
Bueno tendrían que depilarse más.
Hahaha se toma por si acaso, de nada sirve echarselas directamente al pelo.
Valita88

Notapor Ralukas » Mar Jun 25, 2019 10:29 pm

Valita88 escribió:Las pastillas anticonceptivas hacen crecer el pelo,bien rápido, el problema que no solo crece el pelo de la cabeza ?.
Bueno tendrían que depilarse más.
Hahaha se toma por si acaso, de nada sirve echarselas directamente al pelo.

Ya me tomo las anticonceptivas y no he notado nada de eso... supongo que a cada persona le hará algo diferente. En mi casa no ha habido cambios
Ralukas

Notapor Ralukas » Mar Jun 25, 2019 10:31 pm

Elisabethg escribió:Yo pongo media cebolla en mi shampoo y cuando te lo lavas si huele un poco raro,pero cuando está seco no huele así. Queda muy brillante y a mi y a mi hermana nos creció el cabello más rápido y más bonito. Inténtalo no pierdes nada.

Espero que me funcione dejando un poco de lado al olor jajajaj muchas gracias!!
Ralukas

Volver a Belleza y moda