Soy estilista: vamos que las puedo ayudar con sus dudas

Soy estilista: vamos que las puedo ayudar con sus dudas

Notapor Sol+Luna » Lun Jun 10, 2019 1:14 am

Hola chicas! Soy estilista y las puedo ayudar con dudas, tips! Vamos, asesoria gratuita por asi decirlo jajaj las espero!
Sol+Luna

Re: Soy estilista: vamos que las puedo ayudar con sus dudas

Notapor AyudaSOS » Lun Jun 10, 2019 5:29 am

Hola estilista! Una pregunta, cómo puedo hacer para que mi cabello crezca más rápido?
AyudaSOS

Notapor Eli029 » Lun Jun 10, 2019 5:30 am

Tengo una duda.
No sé cómo elegir un corte de cabello que me quede, nunca me han gustado.
¿Cómo saber qué tipo de corte me queda?

Espero haberme explicado... ??
Eli029

Notapor Sol+Luna » Lun Jun 10, 2019 5:38 am

AyudaSOS escribió:Hola estilista! Una pregunta, cómo puedo hacer para que mi cabello crezca más rápido?

Vitaminas! Externamente no existe nada que nos pueda ayudar con el crecimiento del cabello! Pero internamente el agua y una burna alimentacion! Y aunque no lo creas cortarte el cabello minimo 1 vez cada dos meses para eliminar lo malo para que no siga subiendo!! Con eso tendras un cabello sano y fuerte
Sol+Luna

Notapor Sol+Luna » Lun Jun 10, 2019 5:41 am

Eli029 escribió:Tengo una duda.
No sé cómo elegir un corte de cabello que me quede, nunca me han gustado.
¿Cómo saber qué tipo de corte me queda?

Espero haberme explicado... ??

Jaja entiendo! Mira ahi ya todo depende de tu morfología, si eres alta, baja, delgada etc, si tienes hombros redondos, y el tipo de rostro que tengas, eso debiera decirtelo el estilista! Tambien depende de tu tipo de cabello, si es crespo o liso, etc. Con todas esas preguntas ve al estilista y deberia asesorarte de lo mejor!
Sol+Luna

Notapor Sánchez16 » Lun Jun 10, 2019 5:58 am

Que tratamiento o que me recomiendas para que mi cabello no sea tan esponjado? Mi cabello es muy esponjado y no me gusta ?
Sánchez16

Notapor Ivonmj » Lun Jun 10, 2019 8:39 pm

Hola que gusto deverias preguntar segido jiji porque tenemos siempre dudas, bueno al menos yo, quiciera saver de un tratamiento para el cabello procesado es que lo decolore y me quedo muy maltrato y seco
Ivonmj

Notapor Sol+Luna » Lun Jun 10, 2019 10:40 pm

Ivonmj escribió:Hola que gusto deverias preguntar segido jiji porque tenemos siempre dudas, bueno al menos yo, quiciera saver de un tratamiento para el cabello procesado es que lo decolore y me quedo muy maltrato y seco

No se en que pais estas, pero en Chile usamos mucho lo que es algun tratamiento de plex, eso fue lo primero que deberian haberle agregado a la decoloracion. Usa tratamientos de hidrataciones al menos una vez a la semana. No permitas nada que lleve plancha hasta que tu cabello este mas recuperado!
Sol+Luna

Notapor Sol+Luna » Lun Jun 10, 2019 10:40 pm

Ivonmj escribió:Hola que gusto deverias preguntar segido jiji porque tenemos siempre dudas, bueno al menos yo, quiciera saver de un tratamiento para el cabello procesado es que lo decolore y me quedo muy maltrato y seco

No se en que pais estas, pero en Chile usamos mucho lo que es algun tratamiento de plex, eso fue lo primero que deberian haberle agregado a la decoloracion. Usa tratamientos de hidrataciones al menos una vez a la semana. No permitas nada que lleve plancha hasta que tu cabello este mas recuperado!
Sol+Luna

Notapor Sol+Luna » Lun Jun 10, 2019 10:42 pm

[quote="Sánchez16"]Que tratamiento o que me recomiendas para que mi cabello no sea tan esponjado? Mi cabello es muy esponjado y no me gusta ?[/
A que te refieres con esponjado? Soy de Chile, suponfo que te refieres al friz, podrias peinarlo con crema para peinar.. o de lleno ir directo algún tratamiento como alisado ..
Sol+Luna

Siguiente

Volver a Belleza y moda