Dermatitis soborreica

Dermatitis soborreica

Notapor Prizpapez » Dom Jun 02, 2019 2:45 am

Hola chicas alguna de ustedes que sufra de dermatitis soborreica la verdad hace más de 2 años que la tengo y es súper feo ya que no puedo ponerme nada de maquillaje hidratante o lavarme con cualquier jabón porque la cara se me pone súper roja y se me lastima es súper incomodo alguna de ustedes que sufra de eso y que me recomiendan para mejorar gracias chicas!!!
Prizpapez

Re: Dermatitis soborreica

Notapor Ogp17 » Lun Jun 03, 2019 4:56 am

Un dermatologo te dio ese diagnostico? Yo tengo una dermatitis seborreica desde hace años en los oídos y al rededor y se me manifiesta como caspa en los oídos y al rededor.
Lo tuyo suena más a una alergia. Me imagino que usas cualquier producto y se te manifiesta un reacción en el rostro.
Ogp17

Re: Dermatitis soborreica

Notapor Prizpapez » Lun Jun 03, 2019 11:13 pm

Si una dermatóloga me dio el diagnóstico de hecho también me sale al rededor de los oídos y si me
Sale caspa me dio cremas pero no me funcionó así que las dejé de usar porque aparte de que son caras no veo ningún cambio casi todo el tiempo tengo caspa o roja esa zonas hay algo que a ti te haya funcionado?? Y gracias ?
Prizpapez

Volver a Belleza y moda