Labios agrietados

Labios agrietados

Notapor Scarty » Vie May 31, 2019 2:50 am

Hola gente del foro como va?
Como verán en el título, vivo con los labios agrietados, pero me he dado cuenta que en estos días que no utilicé lápiz labial (utilizo natura marca conocida de cosméticos en Argentina) los tenía sanos con manteca de cacao, pero al utilizar solo el lápiz labial natura se me empezaron a hacer casacaritas, por mas que lo mezcle con la manteca de cacao. A alguien más le pasó lo mismo? Utilizo esa marca y se me agrietan todos los labios. Utilizo labiz labiales por una cuestión de que no tengo color, son pálidos osea marrones, no rosadito como los tienen el resto de las chicas.
Scarty

Re: Labios agrietados

Notapor Chica704 » Vie Jun 21, 2019 3:51 am

Ay pobrecita... la verdad yo no uso mucho lápiz labial pero cuando lo hago siempre me pongo una capa de vaselina antes de aplicarlo... además me lo pongo después de bañarme y antes de dormir... también toma mucha agua y cuando se te pelen los labios puedes hacerte exfoliaciones... no dejes que se te agrieten! Ni bien los sientas un poco más secos de lo normal ponte vaselina o la manteca de cacao que usas... si no funciona eso tal vez deberías pensar en consultar con un dermatólogo... suerte!
Chica704

Volver a Belleza y moda