ysienuymf escribió:Necesito ayuda porque me acaba de suceder algo vergonzoso y tengo miedo que vuelva a suceder.
Tengo 27 años y me he hecho pis en la cama ayer. Les cuento:
Pasé el día tomando agua ya que vivo en el caribe y ha hecho mucho calor. Me fui a dormir, soñé que iba al baño y en la madrugada me desperté mojada con mi propia orina. Esto me había pasado cuando tenía aproximadamente 23 años después de una noche de relaciones s*exuales.
Mi esposo está de viaje y llega en cuatro días y estoy aterrada porque no quiero que me vuelva a suceder y tener que explicarle lo que ha sucedido. Además que no he logrado quitar el mal olor de mi colchón con vinagre y bicarbonato, ni con jabón y desinfectante.
Me siento muy avergonzada porque debo tener control sobre mi cuerpo y no se que tanto control tengo sobre el.
Por favor alguien que me ayude ?
Tranquila! Jajajajajaja elq UE te orines en la cama no es razón para avergonzarte o se acaba el mundo.
Le puede pasar a cualquiera. En especial en las condiciones que mencionas.
Jajaja a mi me paso hace un mes, no por tomar mucha agua, pero me paso lo mismo me fui a dormir y en mi sueño me puse un poco nerviosa porque alguien me pregunto taba sobre un documento que era importante para ella y que me había pedido que yo lo guardara y en mi sueño al no tenerlo me puse nerviosa y fui al baño en el sueño y pum me desperté y estaba mojada la cama.
Me levante fui al baño (aun orine) regrese y tuve que levantar a mi esposo, al inicio sentí pena pero recobre la cordura y se que eso le puede pasar a cualquiera a la edad que sea. Mi esposo me pregunto que si tuve una pesadilla o algo así y le conté mi sueño, solo se rio y me abrazo.
Cambie las sábanas y puse un protector porque el colchón se mojo un poco. No te niego que desde entonces cuando aun en la madrugada me llego a levantar al baño primero me aseguro que no este soñando ?
La cuestión es que no tienes que apenarte es algo natural y normal.
Si quieres quitarle el olor puedes buscar en Internet algún servicio de limpieza y listo.
En cuanto a tu marido puedes contarle, seguro el sabra comprenderte y tranquila!.