No se si a ustedes les pase, pero yo tengo pelitos en la parte alrededor del ano, y cuando tengo relaciones con mi pareja me dan pena, ustedes como los quitan?
Gracias
LauraVaz escribió:No se si a ustedes les pase, pero yo tengo pelitos en la parte alrededor del ano, y cuando tengo relaciones con mi pareja me dan pena, ustedes como los quitan?
Gracias
chicaanime escribió:LauraVaz escribió:No se si a ustedes les pase, pero yo tengo pelitos en la parte alrededor del ano, y cuando tengo relaciones con mi pareja me dan pena, ustedes como los quitan?
Gracias
Es completamente normal, muy pocos podrían no tener, yo no me depilo esa zona, pero podrías intentar con crema para depilar o cera, con cera te dolerá pero es más efectivo pues los sacas de raíz, yo me depilo la zona íntima con crema, sinceramente nunca he intentado la zona del ano.
O bien puedes ir a un salón para que te depilen ahi
chicaanime escribió:Yo ido la nair para piel sensible y hace poco compre la touchme y también es buena.
Solo que en el ano no la he usado
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado