Pelitos zona intima

Pelitos zona intima

Notapor LauraVaz » Lun Abr 01, 2019 5:22 pm

No se si a ustedes les pase, pero yo tengo pelitos en la parte alrededor del ano, y cuando tengo relaciones con mi pareja me dan pena, ustedes como los quitan?
Gracias
LauraVaz

Re: Pelitos zona intima

Notapor Bellacs » Lun Abr 01, 2019 5:38 pm

Una vez lo hize con cuchilla y luego pica mucho jaja no lo volvi acer pero m pass cm ati m dan un poco d vergüenza
Bellacs

Notapor chicaanime » Lun Abr 01, 2019 5:56 pm

LauraVaz escribió:No se si a ustedes les pase, pero yo tengo pelitos en la parte alrededor del ano, y cuando tengo relaciones con mi pareja me dan pena, ustedes como los quitan?
Gracias

Es completamente normal, muy pocos podrían no tener, yo no me depilo esa zona, pero podrías intentar con crema para depilar o cera, con cera te dolerá pero es más efectivo pues los sacas de raíz, yo me depilo la zona íntima con crema, sinceramente nunca he intentado la zona del ano.

O bien puedes ir a un salón para que te depilen ahi
one piece❤
chicaanime

Notapor Rubí89 » Lun Abr 01, 2019 6:19 pm

chicaanime escribió:
LauraVaz escribió:No se si a ustedes les pase, pero yo tengo pelitos en la parte alrededor del ano, y cuando tengo relaciones con mi pareja me dan pena, ustedes como los quitan?
Gracias

Es completamente normal, muy pocos podrían no tener, yo no me depilo esa zona, pero podrías intentar con crema para depilar o cera, con cera te dolerá pero es más efectivo pues los sacas de raíz, yo me depilo la zona íntima con crema, sinceramente nunca he intentado la zona del ano.

O bien puedes ir a un salón para que te depilen ahi

Hola chicaanime. Que tipo de crema utilizas?? No he encontrado ninguna que funcione para esa área.
Rubí89

Notapor chicaanime » Lun Abr 01, 2019 6:22 pm

Yo ido la nair para piel sensible y hace poco compre la touchme y también es buena.

Solo que en el ano no la he usado
one piece❤
chicaanime

Notapor Rubí89 » Lun Abr 01, 2019 8:01 pm

chicaanime escribió:Yo ido la nair para piel sensible y hace poco compre la touchme y también es buena.

Solo que en el ano no la he usado

Gracias. Voy a buscarlas, no se si en mi país las venden. En realidad el área del ano no me interesa mucho, pero si el el pubis.
Rubí89

Notapor Pabi13 » Mié Abr 10, 2019 5:08 am

Hola! te recomiendo q vayas a una estetica q te depilen . Si lo pides ye hacen "cavado y tiro de cola " asi le llama aca en arg. Y te dura 1 mes la depilacion ! Si entiendo q da cosita ,en algunas posiciones mas q en otras! ESO SI NO COMETAS EL ERROR DE PASARTE LA MAQUINITA O RASURADORA VAS A MORIR DE PICAZON !!!!
Pabi13

Notapor Valita88 » Mié Abr 17, 2019 1:05 pm

Yo me los saco con la maquina electrica, me echo talco y despues me paso la maquina me duele un poquito pero uno se va acostumbrando con el tiempo. Me dura como 1 mes esa depilación.
Y no salen tan gruesos los pelos.
Yo no iria a un centro de estetica para que me los saquen que verguenza ?. Me acuerdo que una amiga de mi mamá que monto su propia peluqueria me dijo que antes ella trabaja en un centro de estetica, pero que no le gustaba por que la gente iban a que le depilaran el hoyo y que a ella le daba asco que por eso se salio de ahí.
Valita88

Volver a Belleza y moda