Mal olor en las axilas!!

Mal olor en las axilas!!

Notapor Maminexts09 » Dom Mar 17, 2019 12:14 am

Hola chicas, les cuento que por mas que me eche desodorante me apestan las axilas, cuando me echo desodorante al rato huele como a axila y a desodorante combinado y no me agrada el olor, que me recomiendan ☹️
Maminexts09

Re: Mal olor en las axilas!!

Notapor veriuska » Dom Mar 17, 2019 2:35 am

Puedes usar un desodorante clínica o uno no comercial si no recetado,también lavar muy bien toda tu ropa con vinagre y bicarbonato ya que el olor se queda impregnado.
Si continúas aso deberías consultar para ver que es lo que lo provoca.
veriuska

Notapor Deborahdeby » Lun Mar 18, 2019 9:43 pm

Tienes que lavar la ropa con bicarbonato.

Y cuando te vayas a bañar pones una cucharada de bicarbonato con unas gotas de agua. Lo haces una pasta y te lo aplicas 5 min, por ejemplo mientras te pones mascarilla para el cabello o te exfolias la piel.

Eso te quitará el mal olor, primero lava con jabón casero y después aplica la pasta de bicarbonato cómo si fuera una mascarilla en las axilas. Una cuchara grande por cada axila.
Deborahdeby

Notapor Maca22 » Dom Mar 24, 2019 7:28 am

Hola, bicarbonato con limón, se hace una pasta, si ves q no se pega bien a la axila pone más limón, esperás a q se seque y enjuaga.. la verdad que que a mí me resultó
Maca22

Notapor Veero » Sab Abr 13, 2019 4:41 am

YA NO SUFRAS.
1. Primero que nada debes llevar una higiene diaria, el baño te ayudara a refrescar tu piel.
2.- Hazlo con jabones neutros o al menos no los más perfumados, bebe agua para purificar tu organismo.
3.- MUY IMPORTANTE, Olvidate y deja de usar desodorantes con alcohol y mucho menos en aerosol, eso no te ayudará en nada, normalmente huelen bonito pero no te ayudan, solo disfrazan el olor.
4.- Trata de relajarte y no prestarle mucha importancia a ellos, el estrés y el que pienses mucho en ello, provoca que sudes en exceso y por ende a desprender olores.
5.- Y por último y lo más bonito, cuando busques desodorantes, no busques el que huele más rico, el que está de moda, el que usa la amiga y huele rico, no te eches nada más que tu desodorante y el baño diario.
Te recomiendo los desodorantes en crema, recuerda que deben de ser sin alcohol y para más exacta y sin hacer promoción a nada, solo por mi experiencia y por qué se que te servira, usa el REXONA CLINICAL EN CREMA, hay neutros y hay en otras ediciones, prueba con uno y otro de la misma presentación EN CREMA, (no en barra., pues no es lo mismo). Su costo en México es de $70 u $80 pesos.
6.- Me cuentas si te funcionó, si no sabes cual es, teclealo en tu navegador para que al menos sepas cómo es cuando vayas a buscarlo, normalmente lo tienen en tiendas de autoservicio.
Veero

Notapor KittenEyes » Jue Abr 18, 2019 5:45 am

Hola chica, yo te recomendaría que uses leche de magnesia o te fabriques algún desodorante casero con esa base. Acaba con todos los olores en el acto aunque tiene el inconveniente que puede manchar la ropa un poco (sale con un lavado pero no te lo puedes quitar antes de salir). Yo conozco muchos hombres que lo usan y yo comencé a usarlo hace años, es super duradero y muy efectivo.
Saludos!!
KittenEyes

Notapor Violeta Azul » Jue Abr 18, 2019 3:05 pm

Si es muy fuerte puede que tengas que ver a un médico pero sino podrias intentar con un roll on en crema.te recomiendo el nivea ese que es azul.a mi me va muy bien
Violeta Azul

Notapor Danna ritz » Mar Abr 23, 2019 7:23 am

A mi me pasaba exactamente lo mismo y no es por falta de higiene es simplemente el PH de cada quien, yo prepare un desodorante casero, en un bote vacío y limpio de desodorante roll on puse una mezcla de bicarbonato con limon y lo use durante 1 mes todos los días, OJO trata de no exponer la zona al sol por qué puede oscurecerse, después de eso comencé a usar desodorante en roll on de palmolive neutro té lo recomiendo, el mal olor desapareció.
Danna ritz

Notapor Aa13 » Mié Abr 24, 2019 4:54 am

Les recomiendo la piedra alumbre, es muy buena sólo la tienes que mojar y así húmeda pasarla por la axila, la puedes encontrar en supermercados pero es un poco más cara o en tiendas naturistas a precios más accesibles
Aa13

Notapor Magali1997 » Sab Jul 06, 2019 3:35 pm

Danna como lo usabas a la mezcla te lo ponías como si fuese tu antitranspirante diario o lo ponías después lavabas y ponías tu antitranspirante ?
Magali1997

Siguiente

Volver a Belleza y moda