Crecimiento de cabello

Crecimiento de cabello

Notapor Juli19983 » Dom Mar 17, 2019 12:08 am

Qué productos o mascarillas caseras me recomiendan para el crecimiento del cabello
Juli19983

Re: Crecimiento de cabello

Notapor Dan20 » Dom Mar 17, 2019 5:33 am

El aloe vera es buenísimo una ramita entera la pones en la licuadora, le exprimes un limón y un poco de miel y lo licuas todo y lo pones en tu shampoo y lo usas normal es súper buenísimo yo lo empeze a usar y mi pelo esta mas largo y con mucho brillo espero te funcione ☺️
Dan20

Notapor Bellacs » Dom Mar 17, 2019 5:41 am

Aguacate y aceite de oliva nutre mucho usalo cm mascarillas
Bellacs

Notapor Alyxand22 » Mar Mar 19, 2019 4:23 pm

Hola. Sabes hace como 3 años que me corte el cabello lo tenía hasta la cintura pero de mensa me lo corte intente hacer de todo. Y me Di cuenta que la cebolla es muy bueno para el cabello sólo que si que queda un poquito de mal olor. Pero con alguna lavadas se le quita el olor.
Alyxand22

Notapor tatylumbi » Mié Mar 20, 2019 4:05 am

Hay shampoo de cebolla el que yo compré es de México yo lo compré por catálago y la verdad es súper bueno Ami me a ayudado en el crecimiento y tiene un aroma agradable yo lo tengo casi hasta la cintura y hasta allí lo dejaré más largo no jjj búscalo en tu pais
tatylumbi

Notapor Lizy90 » Lun Abr 01, 2019 9:05 pm

tatylumbi escribió:Hay shampoo de cebolla el que yo compré es de México yo lo compré por catálago y la verdad es súper bueno Ami me a ayudado en el crecimiento y tiene un aroma agradable yo lo tengo casi hasta la cintura y hasta allí lo dejaré más largo no jjj búscalo en tu pais

Hola yo también soy de México y me gustaría saber de q catálogo lo conseguiste agradecería mucho si me ayudas
.. Gracias ?
Lizy90

Notapor tatylumbi » Lun Abr 01, 2019 10:23 pm

Holaaa bueno yo no soy de México, aquí en mi país hay chicas que trabajan vendiendo los productos osea en pedido ellas te dejan el folleto y encargas lo que gustes, se llama Avon.. ?
tatylumbi

Notapor Lizy90 » Mar Abr 02, 2019 8:43 pm

tatylumbi escribió:Holaaa bueno yo no soy de México, aquí en mi país hay chicas que trabajan vendiendo los productos osea en pedido ellas te dejan el folleto y encargas lo que gustes, se llama Avon.. ?

Yo si soy de México y ya se cual dices lo buscaré xq mi cabello llega en un momento q se estanca y de ahí ya no avanza... Muchas gracias
Lizy90

Notapor AnnieRuiz » Vie Abr 05, 2019 11:44 pm

Para el crecimiento del cabello súper efectivo y rápido! Poner a hervir hojas de guayaba muchas en un poco de agua ... Dejar hervir hasta q se ponga de un color obscuro ... Retirar del fuego y dejar enfriar ponerlo en una botella con atomizador y poner en todo el cabello y el cuero cabelludo yo lo utilizo y me ha sorprendido su resultado usarlo de 3 a 4 veces x semana si lo usas diario mejor !!! Suerte
AnnieRuiz

Notapor Bellacs » Vie Abr 05, 2019 11:56 pm

AnnieRuiz escribió:Para el crecimiento del cabello súper efectivo y rápido! Poner a hervir hojas de guayaba muchas en un poco de agua ... Dejar hervir hasta q se ponga de un color obscuro ... Retirar del fuego y dejar enfriar ponerlo en una botella con atomizador y poner en todo el cabello y el cuero cabelludo yo lo utilizo y me ha sorprendido su resultado usarlo de 3 a 4 veces x semana si lo usas diario mejor !!! Suerte

M encantaría probarlo pero soy de españa y nunca escuché d esas hojas..
Bellacs

Siguiente

Volver a Belleza y moda