Depilacion corporal

Depilacion corporal

Notapor Elianagv » Vie Mar 15, 2019 10:20 pm

Necesito ayuda, soy muy velluda y tengo vello en el abdomen y en la espalda no es muy oscuro pero si se nota y eso me incomoda mucho, que puedo hacer para eliminarlo en casa, ya que deben ser ambas partes por que si me depilo el abdomen se vera la diferencia con la espalda
Elianagv

Re: Depilacion corporal

Notapor Fernandaaaa15 » Vie Mar 15, 2019 10:30 pm

Me pasa lo mismo:(((
Fernandaaaa15

Notapor chicaanime » Vie Mar 15, 2019 10:48 pm

Hay muchos tutoriales en YouTube de como hacer cera para depilar, puedes hacer y depilarte en tu casa, pídele a tu madre o hermana ayuda con la espalda.

Sino quieres con cera porque duele, compra crema para depilar, también pide ayuda con la espalda.

O bien con una maquinita para depilar.
one piece❤
chicaanime

Notapor Buu18 » Mié Abr 17, 2019 6:55 am

Holis!!
A mí me pasa lo mismo por lo que he tenido algo de experiencia
1) Rastrillo: Es muy fácil y rápido pero los vellos te van a nacer más rapido y más gruesos.
2) Cera para depilar: Efectiva pero dolorosa y después de depilarte no debes de exponer la zona al sol al menos por un día.
3) Tiras de cera instantáneas: Apenas las probé y mi piel es muy sensible... Tuve mala experiencia porque mi piel se tornó obscura. En mi experiencia no te lo recomiendo.
4) Crema depilatoria: Es mi mejor opción sea cual sea la zona. Hay varias marcas, la más común es Nair pero yo he comprado una ( la compré en una tienda donde venden productos de belleza)que en verdad tiene los mismos resultados y me no me irrita la piel
Buu18

Notapor Valita88 » Mié Abr 17, 2019 11:44 am

Abdomen y espalda es bien amplia la zona para depilar y bastante sensible te va a doler arto con cera y con rastrillo ni pensar solo empeorarias el problema.
No has pensado en mejor teñirte esos vellos , cuando se tiñen rubios casi blancos ni se notan.
Conozco una amiga que se los teñia con blondon , pero que era especial para cuerpo. No para cuero cabelludo.
Valita88

Volver a Belleza y moda