Depilacion intima

Depilacion intima

Notapor Alec310593 » Vie Feb 01, 2019 1:19 am

Hola chicas quiero consultarles algo, hace ya un buen tiempo me depilo la zona íntima con cera completamente...Pero hace como un año en el lugar donde me depilaba cambio de cera, y eso como que me dio una alergia, en fin, a partir de ahí empecé a tener granitos en la entrepierna muy molestosos para la estética, consulte con el médico y me recetó una crema y me dijo que pruebe la depilación con láser ya que la cera seguiría dándome ese problema en cada depilacion, mi consulta es para las que usan ese método de depilación con láser si que tan efectivo es en la eliminación del vello y si realmente vale la pena, porque el costo es más del doble de lo que cuesta depilarme con cera y si no es tan efectivo no quiero desperdiciar mi dinero, preferiría ver otras opciones más económicas y eso quiero sus consejos ?
Alec310593

Re: Depilacion intima

Notapor V-09 » Lun Feb 04, 2019 8:16 pm

Hola! Yo igual antes me depilaba con cera, pero hace un año compré 8 sesiones de depilación con luz pulsada, en Mexico lo contraté con el spa By every Day en la sucursal de Oasis Coyoacan, me gusto mucho el tratamiento, lo hice en toda la zona íntima y en la zona intergluteal, la zona intergluateal no me dolió nada, ya en la zona de bikini y labios si me dolió un poco pero el dolor fue parecido a la depilación con cera, las primeras sesiones el vello no cambió, si no como a la 3 y 4 ya que el vello se comenzaba a caer solito y la zona íntima se comenzó a aclarar, hay zonas en las que ya no me crece vello y donde me crece sale muy delgado, me comentaron que debo tomar unas 4 sesiones más para poder eliminarlo casi al 100, pero ahorita deje descansar esa zona, igual ahorita cuando me rasuro el vello tarda en crecer una semana y media.. saludos y espero que la información te pueda servir ?
V-09

Volver a Belleza y moda