Higiene íntima

Higiene íntima

Notapor Fashiongirl » Mar Ene 08, 2019 10:11 pm

Hola chicas, hablemos de los productos de higiene femenina como vagisil, etc. ¿Ustedes los usan? Porque dicen que no son buenos para nosotras pero yo no me siento cómoda si no los uso.
Fashiongirl

Re: Higiene íntima

Notapor Pao960809 » Mié Ene 09, 2019 6:20 am

Yo tambien no me siento comoda sin utilizar mi jabon intimo, aun que el jabon de saba no me callo muy bien despues de tiempo de usarlo, me dio un tipo de infeccion, no estoy segura que haya sido por el jabon pero he ledio comentarios de chicas a las que le paso lo mismo, en lo personal me encanta el de nivea de tapa verde, y el lactacyl nunca me ha causado ningun problema.
Pao960809

Notapor nnn9694 » Mar Ene 15, 2019 8:21 am

Mi ginecóloga me dijo que me lave una vez al día con agua de manzanilla y nada más nunca jabones y en la ducha usar jabones de bebé suaves o dove ningún otro porque son muy fuertes. También puede ser con agua con vinagre o bicarbonato pero no muy seguido porque reseca y es muy fuerte igual... yo también tengo mis dudas pero así me dijo la doctora ??‍♀️
nnn9694

Notapor Rouss84 » Jue Ene 17, 2019 1:32 am

Pues yo también me siento cómoda usando jabón intimo y curiosamente el lactacid no me cayo muy bien en cambio el saba si yo creo que si an mejorado los jabones y si son más nobles que un jabón común y en caso de que se me termine o algo es mejor lavar simplemente con agua
Rouss84

Notapor SalmaCruz » Vie Ene 25, 2019 8:14 pm

Hola yo soy una persona muy sensible en esa zona y con todo me provoco infección, pero mi médico me recetó benzal y ya no lo dejo por nada, hubo una vez que intenté con lactacyl y me lastimó mucho.
SalmaCruz

Notapor salitre » Lun Ene 28, 2019 5:48 pm

es recomendable no usar jabones ni de higiene intima ni ningun otro, con agua es suficiente, cuanto mas jabon es peor,porque cambia el ph de la vagina , y eso hace que hongos, gadnerella, florezcan segun esos cambios de ph, hara que tengas mal olor en la zona y cuanto mas usen jabones mas mal olor, y asi.. SOLO AGUA! y secar completamente despues , que no quede humedad en la ropa intima. el propio cuerpo limpia la vagina, igual que los ojos y el interior de la nariz, y ustedes no van echandole jabon!
salitre

Volver a Belleza y moda