Como aclarar manchas del acne

Como aclarar manchas del acne

Notapor Juli19983 » Sab Dic 15, 2018 6:53 am

Chicas últimamente tengo mucho muchos barritas y cuando se me quitan me quedan manchas rojizas en la piel, esto me acompleja mucho la cual tengo todos los cachetes lleno de esto que me recomiendan para eliminarla o aclararla
Juli19983

Re: Como aclarar manchas del acne

Notapor LindaF » Sab Dic 15, 2018 7:01 am

Bueno para eliminarlo yo utilizaba maquilaje Asepxia y jabon igual, cuando se me quitó para kitarme las manchas utilize jabon de concha nacar no se sit sirva pero ah mi si
LindaF

Notapor Xileysita » Sab Ene 05, 2019 7:33 am

Yo estoy utilizando el neutrogena free oil es en botella naranja. Por las noches Me lavo todos los dias con eso. Y luego me hecho como tónico empapando un algodon con Vinagre de Manzana o Sidra de manzana orgánico por toda la cara y te vas a dormir. Al dia siguiente te lavas la cara. (Una cuchara de vinagre de manzana y una de agua)
Ya lo estoy usando una semana y los granitos se secan y acalara la piel y manchas.
Primero prueba en tu muñeca si no eres sensible o alergica al vinagre...
Suerte!
Xileysita

Notapor MinedeLeon » Sab Ene 05, 2019 8:05 am

No se de que lugar estes escribiendo, pero Mary Kay están en muchos países, si no puedes pagar un dermatólogo te aconsejo que busques una consultora de estos productos ya que ella puede recomendarte un producto específico para cualquier necesidad de la piel y tiene garantía de satisfacción 100% si no te funciona lo regresas.
Si estás en USA mándame mensaje
MinedeLeon

Notapor luna36 » Dom Ene 06, 2019 2:03 am

Chicas la mascarilla de curcuma con limón es efectiva, yo tenia paños en la cara por el sol y ya están desapareciendo. Mezclenlos y se lo ponen en la noche en las manchas con movimientos circulares, dejar hasta q seque y retirar con abundante agua. Hacerlo día por !medio solo en la noche. Me cuentan!
luna36

Notapor Kendra94 » Jue Ene 17, 2019 2:03 am

MinedeLeon escribió:No se de que lugar estes escribiendo, pero Mary Kay están en muchos países, si no puedes pagar un dermatólogo te aconsejo que busques una consultora de estos productos ya que ella puede recomendarte un producto específico para cualquier necesidad de la piel y tiene garantía de satisfacción 100% si no te funciona lo regresas.
Si estás en USA mándame mensaje

Oye en primera a qui no existen mensajes privados a de mas a todas les vendes tu publicidad respondiendo lo mismo. Considero a qui no es lugar para que vendas tus productos
Kendra94

Notapor Conchig08 » Sab Ene 19, 2019 1:48 am

Como dijeron ahí arribita el jabón de concha nacar es buenisimo, hace un tiempo me salió demasiado acné y me quedaron marcas y ese jabón me ayudo a quitarlas completamente
Conchig08

Notapor karla_sarango » Sab Ene 19, 2019 7:23 pm

También puede realizarse una exfoliación en casa con limón y azúcar. Aplicarse por 10 min antes de dormir.
karla_sarango

Notapor Jaz2904 » Lun Ene 21, 2019 10:04 pm

Muy buen remedio de exfoliación limon y azucar???
Jaz2904

Notapor Carolina Suárez » Jue Ene 24, 2019 9:57 pm

El aloe es muy bueno te ayuda a desaparecer las manchas y a desinflamar los granitos..a mí me ayuda mucho y también tengo la costumbre de hacer una mascarilla de limón azúcar y gelatina y clara de huevo y la dejo 15mimutos es buena ..
Carolina Suárez

Siguiente

Volver a Belleza y moda