Perforaciones

Perforaciones

Notapor Camiem » Mié Dic 12, 2018 6:04 am

Hola chicas!!

Hace unos días estaba pensando en hacerme más huequitos en las orejas, solamente tengo uno y me gustaría llevar más aretes, se ven muy bien.
El problema es que me da miedo el hecho de que me vaya a doler cuando me perforen o tal vez los días siguientes. A una amiga la hicieron y sus orejas estaban hinchadas y siempre que tenía que limpiar la herida se hacía un mundo al sacar el arete.
Si alguna de ustedes tiene, cuénteme cómo fue y qué cuidados tuvieron.
Gracias de antemano ?
Camiem

Re: Perforaciones

Notapor Fresia12 » Mié Dic 12, 2018 3:02 pm

Hola yo me ise uno hace tiempo ya "caceramente" un amigo me lo iso un poco mas arriba del agujerito normal que nos hacen cuando nacemos. Y no me dolo nada. Esterilizamos un aro abridor con bastante alcohol y por la zona donde me lo iba a poner me froto bastante hielo un buen rato luego me puso el aro apreto y paso como aire ni lo senti despues lo pasamos por alcohol denuevo y ya me lo deje puesto. Devo aclarar que mi amigo tiene mucha experiencia haciendo perforaciones por esi accedi a hacerlo asi, sino de ninguna manera lo haria. Si no tenes a alguien como yo ve a un tatuador que en 2 minutos te coloca el aro. No duele nada suerte
Fresia12

Notapor Camiem » Mié Dic 12, 2018 5:08 pm

Fresia12 escribió:Hola yo me ise uno hace tiempo ya "caceramente" un amigo me lo iso un poco mas arriba del agujerito normal que nos hacen cuando nacemos. Y no me dolo nada. Esterilizamos un aro abridor con bastante alcohol y por la zona donde me lo iba a poner me froto bastante hielo un buen rato luego me puso el aro apreto y paso como aire ni lo senti despues lo pasamos por alcohol denuevo y ya me lo deje puesto. Devo aclarar que mi amigo tiene mucha experiencia haciendo perforaciones por esi accedi a hacerlo asi, sino de ninguna manera lo haria. Si no tenes a alguien como yo ve a un tatuador que en 2 minutos te coloca el aro. No duele nada suerte

Gracias ?
Camiem

Notapor Lizy90 » Jue Dic 13, 2018 7:07 pm

Hola!!! Yo me hise uno igual q la chica de arriba a mi m elo hizo mi mamá y solo sentí un piquetito me lo hizo con el mismo arete de oro y al perforar ahí lo dejó solo estube moviendo me el arete x unos días para q no se pegara mientras cicatrisaba los aretes solo los pusimos en alcohol de eso ya hace 10 años y aun los tengo no me los quito para nada solo los aretes de abajo ?
Lizy90

Notapor Camiem » Vie Dic 14, 2018 6:37 pm

Lizy90 escribió:Hola!!! Yo me hise uno igual q la chica de arriba a mi m elo hizo mi mamá y solo sentí un piquetito me lo hizo con el mismo arete de oro y al perforar ahí lo dejó solo estube moviendo me el arete x unos días para q no se pegara mientras cicatrisaba los aretes solo los pusimos en alcohol de eso ya hace 10 años y aun los tengo no me los quito para nada solo los aretes de abajo ?

Entonces sí es seguro, gracias ?
Camiem

Notapor Rahab2890 » Lun Dic 17, 2018 5:54 am

Hola.... Yo tengo 4 perforaciones en la oreja, y ninguna se me complicó.. Él arete que mas me gusta es él que tengo en él piquito de la oreja, creo que le llaman "piercing tragus".. Creí q ese me dolería pero igual que la chica que comento arriba, se desinfecta bien él arete y ya que te lo ponen te lo mueves a cada rato para que no se pegue.. Y ya, me sano rápido y no me dolió..
Rahab2890

Notapor Camiem » Mié Dic 19, 2018 6:08 am

Rahab2890 escribió:Hola.... Yo tengo 4 perforaciones en la oreja, y ninguna se me complicó.. Él arete que mas me gusta es él que tengo en él piquito de la oreja, creo que le llaman "piercing tragus".. Creí q ese me dolería pero igual que la chica que comento arriba, se desinfecta bien él arete y ya que te lo ponen te lo mueves a cada rato para que no se pegue.. Y ya, me sano rápido y no me dolió..

Gracias!!

También me quiero hacer ese, me dijeron que con pistola no era muy recomendable porque demoraba más en sanar ?
Camiem

Notapor Nani1502 » Vie Dic 21, 2018 11:48 pm

Yo me perforé las orejas con un segundo agujerito hace unos años atras y no me dolió nada me lo perforaron como con una pistolita, es un proceso super rapido, asusta mas el ruidito que hace que el dolor, al rato comencé a sentir como un ardor, pero nunca tuve problemas con el y en el lugar donde me los colocaron me dijeron que no me los quitara por un mes para que mi oreja se adaptara y no se me cerrara solo me lo quitaba para limpiarlo con alcohol y no me dolía
Nani1502

Notapor Reasan14 » Mar Dic 25, 2018 7:48 pm

Hola que interesante post. Bien yo tengo varias perfos en las orejas 7 en un lado y 4 en otra ? jaja me las hice yo sola hace como 9 años con una aguja de coser obvio desinfectada! La deje con un nudo de hilo de seda y dias despues la lavaba muy bien con jabon neutro y despues con aceite de oliva o de coco solo que cuando quise ponerme aretes de "fantasia" o sea de plastico o acero se me volvia a infectar!! Desde entonces solo uso los aretes de plata u oro y ya no tuve ningun problema, debes de observar como reacciona tu piel por que puede ser delicada . Ahora quiero hacerme otra !? suerte!
Reasan14

Notapor Melissonga12 » Jue Dic 27, 2018 2:24 pm

Las perfos en la oreja son las que menos duelen, animate! Pero ve a un lugar seguro y limpio, me he perforado muchas veces las orejas y no duele
Melissonga12

Siguiente

Volver a Belleza y moda